Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pastillas de freno solo circuito (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pastillas-freno-solo-circuito-5701/)

Javian 05-abr-2011 23:19

Pastillas de freno solo circuito
 
Pues eso a ver si entre todos me recomendais unas buenas pastillas y un buen liquido.
El otro dia en Almeria empece a notar que no frenaba la moto y la recta de atras se complicaba una miaja al final jejeje
a ver que me recomendais
Saludos a todos

tekila 06-abr-2011 00:04

mixtas para circuito y calle Brembo sc circuito total brembo rc o Ferodo xrac LAS PASTILLAS DE CIRCUITO NO SE PUEDE UTILIZAR PARA CALLE!!!!

Mariajo 06-abr-2011 00:04

yo llevo unas brembo y creo que una de las mejores compras :birras

tekila 06-abr-2011 00:08

PD;liquido de frenos Brembo Racing600 plus....:ola

Javian 06-abr-2011 00:15

La moto la tengo solo de circuito, el tema esta que son las pastillas de serie las que lleva con ya unos 9500 km y aparte de eso me he hecho a la frenada de las monobloque de la Ducatona y ahora me parece que la Susi no frena una mierda jeje

Leí una vez por aqui algo relacionado con lo corrosivos que eran algunos líquidos de freno o algo parecido. Si alguien me lo puede medio explicar en plan resumen.... gracias

tekila 06-abr-2011 00:31

es este pos al que te refieres,te puede ayudar...:x
http://www.todocircuito.com/foro/sho...uido+corrosivo

Dapol 06-abr-2011 08:18

hombre Javian creo que tienes la misma moto que yo para circuito la gsxr 600 k6 k7 no? bueno pues te comento mi experiencia, entre la primera vez en Jerez con las pastillas de serie y la moto frenaba por que tenia que frenar pero al cabo de x vueltas notaba como la frenada iva menguando, una vez llegue a mi casa me puse a mirar un poco y casi todo el mundo me recomendo las EBC sintetizadas HH uso Circuito aunque las tengo que utilizar para calle de vez en cuando pero bueno tampoco es pa tanto, la cuestion es que las probe en almeria ya un poco rodadas en calle y las joias pastillas cuantas mas vueltas pasaban mejor frenaban, asi que te las recomiendo 100% a mi me cosstaron 63 pavos los dos juegos delanteros si no las encuentras a un precio mejor me lo dices y te paso el telefono del chaval que las vendia ok.

frazar 08-abr-2011 09:16

Liquido de frenos Castrol o Motul DOT 4, y cambiarlo maximo cada año y por allì no vas a tener mas problemas, dejate de dot 5.1 que no merece la pena ademas de ser mas corrosivo para retenes de bomba estudiados para DOT 4 es mas igroscopico (absorbe mas la umedad), pastillas, las mejores que he probado para pista son las apracing carbono, ojo, no duran mucho y en frio no frenan NADA (cuidadito las primeras 2 vueltas), cuando se calientan son la leche, luego he probado las DID ZCOO, frenan bien en frio y en caliente desde la primera hasta la ultima vuelta aunque no tienen la "mordida" de las ap, ahora tengo las EBC HH....................................la verdad, todavia no me convencen, frenar frenan bien................. a partir de la 4ª-5ª vuelta a mi no me frenan igual, no se si repetirè, a ver si duran mas que las demas...................

brigada 08-abr-2011 21:42

Yo utilizo las Vesrah SRJL en varias compuestos el 8 el 17 y las XX es lo mejor que he probado:birras

fonta_zx6r 09-abr-2011 01:14

yo uso las goldfren gp6 es solo circuito y frenan del carajo!!!ya te digo es mi 3 rodada y siguen frenando igual, en cuanto al liquido de freno uso ferodo dot 5.1 y no se que diferencia hay en cuanto al dot 4, lo unico que se esq tienes q cambiarlo mas a menudo cada dos o tres rodadas depende de tu frenada, pero ya te digo estoy supercontento, las compre a un chaval del puerto de santa maria, fueron recomendadas por ivan moreno piloto del cev!!el cual me dio el telefono del que me las vendio, tiene de todo asi que si te hace falta preguntarle te paso el telefono!!!ah tbn trabaja con las brembo sc tbn van de muerte...gustos los colores miarma!!!!:one:one:one:one

Oscar600 09-abr-2011 07:51

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85869)
hombre Javian creo que tienes la misma moto que yo para circuito la gsxr 600 k6 k7 no? bueno pues te comento mi experiencia, entre la primera vez en Jerez con las pastillas de serie y la moto frenaba por que tenia que frenar pero al cabo de x vueltas notaba como la frenada iva menguando, una vez llegue a mi casa me puse a mirar un poco y casi todo el mundo me recomendo las EBC sintetizadas HH uso Circuito aunque las tengo que utilizar para calle de vez en cuando pero bueno tampoco es pa tanto, la cuestion es que las probe en almeria ya un poco rodadas en calle y las joias pastillas cuantas mas vueltas pasaban mejor frenaban, asi que te las recomiendo 100% a mi me cosstaron 63 pavos los dos juegos delanteros si no las encuentras a un precio mejor me lo dices y te paso el telefono del chaval que las vendia ok.

Esas pastillas utilizo yo, y también para mi frenan muy bien.

Melentinik 09-abr-2011 12:25

este post me interesa:plas
no sabia ni que habia tantas marcas:parto

pitako 22-abr-2011 15:32

yo uso las goldfren gp6 , y me van del carajo de bien

Melentinik 23-abr-2011 11:17

tambien hay que tener manitas para frenar la moto:parto
yo uso unas galfer de circuito blancas pero no se que modelo
solo se que si freno mas fuerte doy vuelta a la moto:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com