Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Personalización GSR 750 Negra (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/personalizacion-gsr-750-negra-32517/)

manorota 10-feb-2014 17:05

Personalización GSR 750 Negra
 
Como algunos de vosotros ya sabéis, acabo de cambiar mi GSX-R 1000 del 2004 por una GSR 750 del 2012 (qué pena no poder hacer esto mismo con mi mujer por sólo 1.250€, ja, ja, ja). Si me oye me mata.

Bueno, al grano. El tema es que la moto es completamente negra, y estoy pensando en darle algún toque de color. Hacerle una personalización sencilla. Nada estridente.

Estoy buscando por internet fotos de personalizaciones, pero salvo la que hace Namura bikes en Madrid, con vinilos de color rojo, no he encontrado nada más.

¿Alguno tenéis fotos de personalizaciones de una GSR750 o cualquier otra naked negra?

Es por ir viendo ideas, y al final hacerme la mía propia. De momento creo que algún logo de Monster Energy en verde no le iría nada mal.

Saludos y gracias.

katedratiko 10-feb-2014 17:17

Con amarillo chillón, rollo kill Bill, o THE ITALIAN JOB, un par de rayas viniladas en el depósito y colín, con la garra de manster en amarillo, así te sales de la norma y puede quedar, elegante y discreto, sin recargar mucho la moto.
De todas formas pon una foto de la tuya y haz un concurso, 30€ al mejor diseño, algo guapo te mandan fijo, luego es hacer los vinilos, que aquí en el foro hay unos cuantos.

Rey29 10-feb-2014 17:19

No pondría garras de monster, partiría de esa premisa. Moto negra y llantas doradas, bonita y elegante. Si te va el rollo macarra con el negro quedan genial las llantas en algún color flúor, amarillo, verde, naranja Repsol, rojo...

rat1 10-feb-2014 18:06

Totalmente de acuerdo con Rey29

juaki90 10-feb-2014 19:06

En adhesivosbaratos.com tienen muchas motos con diferentes personalizaciones muy muy guapas y venden kits de pegatinas

Diablo 10-feb-2014 19:26

Yo te puedo hacer las pegatinas y el diseño muy bien de precio ;)

manorota 12-feb-2014 13:30

Cita:

Originalmente publicado por juaki90 (Post 455069)
En adhesivosbaratos.com tienen muchas motos con diferentes personalizaciones muy muy guapas y venden kits de pegatinas

Ya he estado mirando su página. La verdad es que tienen cosas interesantes. Seguiré mirando cosas y buscando ideas.

A ver si este finde me cojo el "Paint" y me hago alguna simulación en el ordenador.

kike_000 12-feb-2014 13:39

Buenas.

Habla con @Diablo, hace cosas muy interesantes con vinilos.

Un saludo!

MC guinness 12-feb-2014 13:49

pillaselas a diablo que el me hizo las mias para mi ex-gsr 750
haber si me dice alguien como subir fotos y pongo como quedo mi decoracion...

dbo6 13-feb-2014 12:47

Si quieres mándame un correo a motoadhesivos@hotmail.com con fotos de tu moto (laterales y frontal) y te hacemos un diseño sin compromiso.

saludosss:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com