Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Una de lap timer gps (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-lap-timer-gps-45021/)

aitork6 26-jun-2015 17:01

Una de lap timer gps
 
Hola buenas voy a comprar un lap por gps y quería saber opiniones y consejos,si es fiable...etc donde comprarlo..,
De momento he mirado el aim solo es el que mas me convence,pero estoy abierto a mas opciones. El startline también le he echado un ojo y no tiene mala pinta a ver que me podéis contar con experiencias y opiniones

brutusblade 26-jun-2015 17:34

Yo de los que he usado sin duda el mejor es el Starlane , marca 4 parciales, te indica trazadas , aceleraciones y deceleraciones , si vienes mejorando el parcial y por cuanto, lo vendí hace tiempo para comprarme otra marca y he vuelto a comprármelo hace poco de nuevo.

aitork6 26-jun-2015 17:39

Facilidad de uso y donde comprarlo?y a qué modelo te refieres? Jeje que interesante eso de los parciales y trazadas vengo de uno de esos chinos...no es que vaya a competir es un regalo y un capricho jeje

paviencoracingteam 26-jun-2015 19:44

Starlane athon gps... ..a mi me va estupendo ..

aitork6 26-jun-2015 21:46

Y como se llama en euros ese?

aitork6 27-jun-2015 07:54

He estado mirando el athon y se me va mucho de precio jejeje alguien que tenga el aim?

torque 28-jun-2015 07:49

El Aim solo es excelente. Gran precisión y el software de análisis es de los mejores.

Fedster 02-jul-2015 10:55

En Starlane también dispones del Stealth GPS 3X, más económico que el Athon, funciona bien, y si mas adelante quieres lo puedes usar como Telemetria acoplándole el modulo adecuado.

aitork6 03-jul-2015 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Fedster (Post 575347)
En Starlane también dispones del Stealth GPS 3X, más económico que el Athon, funciona bien, y si mas adelante quieres lo puedes usar como Telemetria acoplándole el modulo adecuado.

Y entre el Startlane y el aim solo?cual de estos dos elegir?el aim tiene un muy buen servicio post venta teniendo a los importadores databox en España,me han dicho que se repara prácticamente todo en caso de caída,y por poco dinero,pero el Startlane también? Hay una diferencia de unos 80€ siendo el aim mas caro. Cual seria mejor elegir?

Fedster 03-jul-2015 16:18

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 575590)
Y entre el Startlane y el aim solo?cual de estos dos elegir?el aim tiene un muy buen servicio post venta teniendo a los importadores databox en España,me han dicho que se repara prácticamente todo en caso de caída,y por poco dinero,pero el Startlane también? Hay una diferencia de unos 80€ siendo el aim mas caro. Cual seria mejor elegir?

Si el dinero no es un problema, vete por aim, si luego quieres ampliar la telemetría con aim, te va a salir mas caro que con starlane, tu decides 😉

aitork6 03-jul-2015 16:35

No es que sea un problema el dinero si que miro precios por tema calidad pero creo que por facilidad y post venta me voy a decidir por el aim,he estado hablando con databox(importadores de aim España) y el trato ha sido de 10,cualquier duda te la resuelven y sin ningún problema con tema de garantías y arreglos. Eso si para todos nunca viene mal esta información,hay vendedores que venden los solo mas barato los he visto,y no son vendedores oficiales que les compren a ellos,entonces cuidado luego con reclamar las garantías a databox porque no se hacen responsables,solo cogen los Aim comprados a ellos o sus distribuidores oficiales y van por número de serie,los demás que no sean oficiales vienen de fuera (más baratos) y te cubrirá garantía pero no se hace responsable databox que son los importadores. Precio de aim solo oficial 300+iva me han dicho gracias por los comentarios.
Sigo esperando mas opiniones jeje

brutusblade 03-jul-2015 21:34

En el subforo venden un Starlane GPS3 por 180 euros , que es un muy buen precio, pégale un vistazo

aitork6 03-jul-2015 23:16

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 575631)
En el subforo venden un Starlane GPS3 por 180 euros , que es un muy buen precio, pégale un vistazo

Ya pregunte jajaja voló rápido gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com