Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   D x T (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/d-x-t-6454/)

Currocky 02-jun-2011 22:48

D x T
 
:pesasBueno, pues eso, que aquí todos tenemos una afición en comun , las motos.. y los circuitos, pero esto para rendir mejor...requiere de una forma fisica.. y que mejor que mantenerla haciendo algun deporte...

Así que si alguien... practica algun deporte... de elite.., compite.. a nivel nacional, regional.. o comarcal, o tan solo le gusta salir a correr o participar en carreras populares, este es el lugar donde contarlo.. jeje.. quien sabe.. quizas alguien este formando un equipo de futbol sala y encuentre aquí al portero que necesita.. o acaba coincidiendo con alguienn contra el que a competido...

Así que empiezo yo:

Yo he practicado piraguismo a nivel nacional hasta los 20, y despues tan solo me he dedicado a mantener la forma.. saliendo a correr... pachanguitas de futbol con amigos, tenis... o similares... alguna salidita en bici.. y el gym que no falte... jeje

:one aunque en el ultimo año me he descuidadoo..:mazado

ck7 02-jun-2011 23:59

Buena iniciativa.

Por mi parte me he tirado jugando al balonmano un cerro de años, desde los 11 hasta el año pasado, que ya los años no perdonan y los esfuerzos de entrenar demasiado, los viajes, etc..... machacan.

Además ahora quiero mas tiempo para la moto.

Ahora, un poco de gim por aqui, un poco de padel por allá, las pachangas con los amigos, correr, la bici .... y el sillón ball!!!!!! Esas siestas del demonio ....


:birras

Currocky 03-jun-2011 10:11

El sofating o sillonBall en otras comunidades.... es un mal invento.. yo me aficione demasiado.. y deje de lado otros deportes y me puse.. como un CEBOLLO.... tanto.. que engorde 10 kg en un año y no me queda bien el mono......


Así que ahora... tras un año paraico.. jeje.. otra vez a empezar... aunque a ver si me animo y en un año vuelvo a competir en alguna carrera o torneo de algo...

cocogsxr 03-jun-2011 16:19

uffff este no es mi sitio :parto:parto:parto:parto:parto mi deporte favorito es :cama:cama :parto:parto:parto

GabiRR 03-jun-2011 17:01

Yo practico el levantaminento de vidrio sobre barra fija, y cuando levanto varios vidrios cambio de nivel y la barra se empieza a mover :parto:parto

Currocky 03-jun-2011 17:03

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 97036)
Yo practico el levantaminento de vidrio sobre barra fija, y cuando levanto varios vidrios cambio de nivel y la barra se empieza a mover :parto:parto

jajaja :parto:parto:birras ese deporte creo que mas de uno por aquí lo practica...

jacomoto 03-jun-2011 17:16

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 97037)
jajaja :parto:parto:birras ese deporte creo que mas de uno por aquí lo practica...

yo no :gayer :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com