FZ6 N2 con A2
Buenas noches señores.
Tengo una duda y espero que alguno de vosotros me la pueda resolver. Mi primo tiene la intención de comprarse la fz6 ya que se la dejan a muy buen precio, el problema viene que se está sacando el A2 y esta moto tiene 98 Cvs. Existe algún Kit o algo parecido como pasó con las Kawas Ninja que se podían llevar con un Kit específico? O le digo que vaya mirando otro modelo? Un saludo |
No hay nada, esta el modelo s1 que tiene menos caballos y si vale para el A2, pero la fz6 s2 no se puede limitar, te lo por experiencia..
|
Todo lo que sobrepase de 70kw no se puede limitar legal para el A2, y recueda que la limitación legal es de 35kw,nada de los 25kw antiguos
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Pues yo tengo una y esta limitada en papeles
|
Cita:
OTRA COSA DISTINTA es que hayas tenido suerte hasta ahora y no te haya parado ningun policia con ganas de buscarte problemas o en la ITV no se hayan fijado. |
Bueno yo voy a contar mi caso vale sin polémicas por ningún lado: la compré ya así tiene unn precinto amarillo por debajo del depósito o algo así es el modelo 2009 la s2 e ido a la itv Y si lo han visto y me han preguntado la tienes limitada no? Y yo pues si "a vale" y sin más es verdad ke la policía no me a parado nunca y es la moto ke uso a diario para el curro y como vehículo para moverme en fin eso es lo ke hay. Desconozco la normativa y todo eso. Un saludo.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:10. |