Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dedicado Pancho sv (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dedicado-pancho-sv-5510/)

smadrid 21-mar-2011 18:45

Dedicado Pancho sv
 
6 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues esta es ya la presentacion oficial de mi moto despues de haberle lavado un poquito la cara, que mejor sitio para la presentacion que el circuito de Almeria, la moto se porto estupendamente y estoy deseando que llegue el 27 para seguir con mi proceso de adaptacion, no os cuelgo cronica porque no quiero aburrir a nadie, solo decir que he conocido a gente del foro y me han parecido una gente encantadora, gabirr, gabi, fireblade, muchas gracias por vuestros consejos y vuestra compañia, por cierto tenemos un miembro campeon:one le dieron una copa y todo:parto:parto tendriamos que haber inmortalizado ese momento...las fotos que os hice yo os las mando y vosotros decidis si quereis colgar alguna, no sea que luego me detengan por intrusismo de imagenes:parto:parto:parto

Se me olvidaba, estas fotos se las dedico a mi vendedor pancho, que sin su venta no estaria donde estoy ahora, gracias Nacho.:plas:plas

Pit 21-mar-2011 18:48

Ahora si que está bonita.....y no como la tenía el ciruelo de Nacho :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Gooselightyear 21-mar-2011 18:54

La has dejado muy guapa :plas:plas:plas

Dapol 21-mar-2011 19:07

si señor, muy muy guapa ya la vere en almeria, disfruta de ella compi,. y nos vemos en Almeria.

luc 21-mar-2011 21:03

Hay que reconocer que te ha quedado de lujo.....cuando vi el diseño que colgaste no me convencía mucho,pero "en vivo" gana mucho...

Salu2

Piltraz 21-mar-2011 21:33

joder que preciosidad tio.

te ha quedao guapa, guapa. Si es que somos unos manitas......jajajajaja cuando queremos, porque yo por lo menos si me llama la mujer me intento escaquear.......jajajajajaja

GabiRR 21-mar-2011 21:56

Hola tío, valla pedazo de día echamos, la moto está genial y ya sabes tranquilito y rodar rodar y rodar :plata:plata

lingas 21-mar-2011 22:08

¡¡¡Enhorabuena!!!

Ya veo que no necesitaste ayuda con el remolque y la carga de la moto.
;)

lingas 21-mar-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 82788)
Ahora si que está bonita.....y no como la tenía el ciruelo de Nacho :parto:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Qué ioputa!!!!
:parto:parto:parto:parto

pancho_sv 21-mar-2011 22:23

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 82842)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Qué ioputa!!!!
:parto:parto:parto:parto


no hay que ponerse asi, el tito Pit tiene razón, la moto esta guapisima. lo unico que puedo decir es gracias, gracias, gracias.

todos decimos que, al vender una moto, preferimos que se la lleve alguien que la vaya a disfrutar como nosotros hicimos antes y la valore como nosotros hemos hecho anteriormente. en mi caso, esto esta mas que cumplido y Sergio, solo puedo darte las gracias. siempre yo a ti, no tu a mi. no imagino a nadie mas teniendo estos detalles hacia alguien que solo le ha vendido algo,al fin y al cabo, una "cosa". no sé los tiempos que haras con la moto, si seras mas o menos lento que yo, si seras mas o menos posturitas que yo, pero desde luego eres un MOTERO :god:god

sera que se me contagian las hormonas de mi mujer con esto de que vamos a ser papas, pero tus mensajes y posts me emocionan. :plas:plas:plas

muchas gracias, no puedo mas que alegrarme de que la estes disfrutando y mucho mas que la disfrutaras.

gracias, gracias, gracias :one

Pit 21-mar-2011 22:27

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 82851)
. no sé los tiempos que haras con la moto, si seras mas o menos lento que yo, si seras mas o menos posturitas que yo, pero desde luego eres un MOTERO :god:god

sera que se me contagian las hormonas de mi mujer con esto de que vamos a ser papas, pero tus mensajes y posts me emocionan. :plas:plas:plas

Con que meta 3ª, haga menos de 2,30 en ALbacete y no empiece a frenar en la linea de meta.....ya irá mejor que tu jajajaja.

Por cierto, estás de un melancólico que no es normal....¿estás en esos días que te sientes mujer? :parto:parto:parto

Gooselightyear 21-mar-2011 22:42

Además no le ha puesto muchas pegatinas, todo un acierto teniendo en cuenta que se las vamos a quitar todas este domingo :parto:parto:parto

Fire_ 21-mar-2011 22:45

Que wapa tiu!!!! :ovacion :ovacion Me encanta como la has dejado, a mi personalmente mas asi que en amarillo y azul ;-P

Beirry 21-mar-2011 23:37

Muy bonita si señor!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com