Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Arreglar mono (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/arreglar-mono-21829/)

eleanor 14-feb-2013 19:35

Arreglar mono
 
Hola compańeros, resulta aue me he comprado un dainese draken y la parte de arriba me va genial pero la de abajo...me sobra un poquillo, a lo importante que me gustaria arreglarlo ya que la solucion de la tienda no me vale que es comprar las dos partes aparte. Pues vivo en la zona de Tarragona y solo conoZco un sitio que lo arregla que es Goyamoto pero no me fio mucho.....a ver si me ayudais por esta zona de Tarragona

javito 14-feb-2013 21:02

En bcn tienes ag10moto pregunta por aitor es un crak y te hace lo k kieras al mono a muy buen precio, le dices k va de parte de javito k te haga precio tienen pagina web ag10moto.com

eleanor 14-feb-2013 21:08

Muchas gracias javito ahora miro

IsraelO 14-feb-2013 21:18

Cita:

Originalmente publicado por eleanor (Post 338881)
Hola compańeros, resulta aue me he comprado un dainese draken y la parte de arriba me va genial pero la de abajo...me sobra un poquillo, a lo importante que me gustaria arreglarlo ya que la solucion de la tienda no me vale que es comprar las dos partes aparte. Pues vivo en la zona de Tarragona y solo conoZco un sitio que lo arregla que es Goyamoto pero no me fio mucho.....a ver si me ayudais por esta zona de Tarragona

Que torpedoooooooooo

Lo que no te pase :cabeza:cabeza

Yo conozco C-Dream pero al ser Dainese no se yo roto2roto2

eleanor 14-feb-2013 23:40

Claro es un poko delicado el tema....

Ja Kobo 14-feb-2013 23:48

A mi me paso lo mismo,de chaqueta de lujo y en el pantalon entrabamos,mi vecino,la suegra,el perro y yo.
Lo lleve a un peletero de mi ciudad,me cogio de abajo todo lo que pudo (cintura y culo) y bueno no kedo mal.
Pero ya no se correspondian las cremalleras,sobraba cremallera arriba.Tambien era un dos piezas no un mono.
Vamos un tinglao..

eleanor 14-feb-2013 23:51

Claro este es un dos piezas tambien manhana llamare a donde me ha dicho el compańero

teki306 15-feb-2013 00:01

Cuidado con el tema, que es más delicado de lo parece, más vale gastarse un poquito más y llevarlo a un sitio bueno, a que te lo desgracien.........te lo digo por experiencia, que mucha gente dice que sabe y después te encuentras las sorpresas.

Aquí en mi zona, te puedo decir dos sitios buenos uno en Campillo y otro en Torremolinos.

La otra parte de la historia, es si te compensa arreglarlo, ya que no creas que son baratos los arreglos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com