Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pasar itv (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pasar-itv-49920/)

osuna1991 15-mar-2016 18:04

Pasar itv
 
Hola buenas tengo que pasar la itv con una Cbr 600 rr que compre de segundamano tengo un arrow cn un db killer pero sin papeles de homologación de ese tubo , los frenos van bien , luces , intermitentes, luz de matricula pero ese papel del tubo no y nose si pasaré la itv .perdón por el texto a ver si alguien Me puede echar una mano

Catalan23 15-mar-2016 18:24

Hola!
El escape tiene grabada la homolgacion? el tipico E4, E9 o algo asi? Si es así, y vas con el DBkiller, no deberian ponerte ninguna pega..
He mirado y almenos desde la web de arrow, no te deja descargarte la homologacion...

Suerte!!

cactucito 15-mar-2016 18:47

hola, yo tb tengo k pasar la itv a la r1, llevo escapes yoshimura y tengo db killers pero no m fio k pase itv, hoy he llevado los dvkillers a un amigo k es soldador y k me kape los db killerd aun mas, vamos para k se oiga tipo pedo para pasar itv:vss

osuna1991 15-mar-2016 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Catalan23 (Post 612584)
Hola!
El escape tiene grabada la homolgacion? el tipico E4, E9 o algo asi? Si es así, y vas con el DBkiller, no deberian ponerte ninguna pega..
He mirado y almenos desde la web de arrow, no te deja descargarte la homologacion...

Suerte!!

Si lleva eso de e4 y unos números y un db killer de otro tubo que la moto no coge ni 100 y por lo demás creo que está todo en regla kit de arrastre y neumáticos nuevos que son equivalentes no los de la ficha , matrícula cn su luz y catadióptrico ,intermitentes y luces el claxon tmb abra k probar muchas gracias x la ayuda esperemos que el de la itv tenga un día bueno

OFrankyO 15-mar-2016 19:24

el tema es el papel que se vea que está homologado por muy poco que suene...
yo también tengo un yoshimura con su killer pero me va a tocar cambiar al de serie para pasarla... al igual que las estriberas y espejos jajaja esto de la itv es un rollo

osuna1991 15-mar-2016 19:43

Cita:

Originalmente publicado por OFrankyO (Post 612594)
el tema es el papel que se vea que está homologado por muy poco que suene...
yo también tengo un yoshimura con su killer pero me va a tocar cambiar al de serie para pasarla... al igual que las estriberas y espejos jajaja esto de la itv es un rollo

Claro yo ese papel no lo tengo y puedes dar con cualquiera en la itv que te pida hasta la talla de los pantalones jajaja a ver si alguien sabe algo mas

angeloty 15-mar-2016 20:04

Si tienes el número de omologacion puesto en el escape y no pasas de los decibelios ruido seguro que te pasa la ITV

Sucucho 15-mar-2016 20:13

Olvidate de lo que te han dicho. En Guadalajara sin problemas, itv "nueva", la del al lado del "gelco" de toda la vida jjajajaja. Si no da ruidos itv pasada y no le aprietan mucho a la moto.

albertgsxr46 15-mar-2016 20:17

A mi, en la gsxr, com el arrow y db killer, me tumbaron por decibelios.
Para itv, toca el de serie.

osuna1991 15-mar-2016 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 612601)
Olvidate de lo que te han dicho. En Guadalajara sin problemas, itv "nueva", la del al lado del "gelco" de toda la vida jjajajaja. Si no da ruidos itv pasada y no le aprietan mucho a la moto.

donde esta esa de todas formas acabo de escribir a arrow creo que te envía la homologacion por pdf a ver que dicen si no habrá que ir probar

osuna1991 16-mar-2016 08:46

Increíble escribí ayer a arrow para que me enviara el papel con la homologación y en menos de 24 horas tengo la homologación en PDF en mi correo

rsv4@prc 16-mar-2016 13:49

Lo de las itv es muy relativo yo el año pasado fuy con un focus de serie y no me la paso por falta grave en modificacion de escape cosa q no era cierta , el coche estaba de serie y lo comprara yo nuevo , al final los amenace con denuncia , ya q tenia yo razon y al dia siguiente me llamaron y itv pasada , en cambio ayer fuy con mi moto de circuito , lo unico q le puse fueron los focos y matricula y me la paso perfecta ( con centralita , escape, llantas , discos , radiador , sin electros , protectors carbono , cambio rapido rueda trasera, estriceras , invertido y mas cosas jajaja , fue por probar , ya q me llevaria mas de un dia desmontar todo y no tenia ganas y me la paso a la primera , por eso digo q lo de las itv depende mucho con quien te encuentres ese dia

MelloRD350 16-mar-2016 15:09

Eres un tio con muuuuucha suerte, rsv4 jajajaja

rsv4@prc 16-mar-2016 15:33

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 612712)
Eres un tio con muuuuucha suerte, rsv4 jajajaja

Jajaja , suerte con la moto pero con el coche no me la paso y era un coche comprado nuevo y de serie , por eso digo q es mucho coestion de quien te pase la itv , la moto era la rsv4 factory y yo creo q nunca viera ninguna , yo lo comente q la moto era una edicion especial y q era asi de serie jejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com