Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuito Paul Armagnac Nogaro... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-paul-armagnac-nogaro-26849/)

R 10-jul-2013 22:15

Circuito Paul Armagnac Nogaro...
 
Buenas...quería saber si alguno de vosotros a rodado allí, ya q subo a Alemania en coche estoy pensando llevarme la moto para hacer una pausa allí y disfrutarroto2...
Agradecería comentarios...
R

Imanolwsky 11-jul-2013 10:26

Yo hace bastantes años. El circuito para los estandares de hoy en día lo considero peligroso. En aquellos tiempos rodaban motos y coches alternando tandas. Imaginate que desastre. Me imagino que las cosas habran cambiado mucho. Los boxes eran del tercer mundo. Si alguien ha estado recientemente estaría bien que subiera alguna foto.

R 11-jul-2013 14:49

Gracias...:ovacion
Es lo q quiero, para saber si me vale la pena, lo que si escuche en un foro Frances es q esta re-asfaltado y que a mejorado mucho...es por eso q pregunto aquí por si alguno a pisado el circuito últimamente...
R

pacopil 11-jul-2013 21:32

preguntale a nick, que el ha estado recientemente

R 12-jul-2013 09:29

Gracias:lol
R

DavidR1 12-jul-2013 19:59

Subscribo lo escrito arriba, pero a mi en su momento me gustó bastante ( rodé 3 veces )... di tu que hace ya más de 10 años, pero en aquella época rodé en casi todos los circuitos nacionales y el Nogaro era uno de los que me gustaba, aunque eso es muy personal y como ejemplo diré que el de Pau también me encanta y alguno lo pone a parir.

:birras

Como punto crítico diré que tiene una contrarecta brutal ( creo recordar que 1 km o así ) y que acaba en una curva cerradísima... pero tiene muy buena escapatoria ( la recta, la curva a continuación es precisamente una de las peligrosillas, ya que no tiene escapatoria y el muro da un poco de canguelo ).

Yo desde luego iría....

R 12-jul-2013 20:32

Gracias...asi me animo cada vez mas:gayer
Saludos
R

easy rider 16-jul-2013 17:07

Yo estube hace 2 años y habían hecho algunos cambios. La recta de meta y los boxes son nuevos. A mi me gustó, salvo una curva que tiene el muro demasiado cerca y acojona.
Ah, te medían los decibelos al salir a pista, asi que cudadín con el escape. También comprobaban que llevaras espaldera.
Me sorprendió que hubiera poca gente, asi que disfrutamos a tope.

Un saludo.

R 16-jul-2013 21:16

Agradecido estoy a vosotros:one
R

nick 16-jul-2013 21:29

Pues nada mas que añadir a lo que te han dicho.....yo estuve antes de la reforma.Solo decir que el trazado me gusta bastante y que se puede disfrutar muy mucho en Nogaro

R 18-jul-2013 21:13

Eskerrik asko roto2
R


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com