Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Venta y alquiler de carros-remolques de moto (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/)
-   -   Compro carro para 2 motos de carretera (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/compro-carro-para-2-motos-carretera-1413/)

Diablo 06-dic-2009 18:24

Compro carro para 2 motos de carretera
 
Pues eso,que me falta el carro y busco uno.
Pago maximo 300 €

Chispi 07-dic-2009 10:13

has pensado en comprarlo a medias con alguien? A_Jesus_RR creo que los fábrica a buen precio y buenos.:birras

Diablo 08-dic-2009 13:16

Lo voy a pillar a medias con un colega,es lo que tiene la crisis.................

A_Jesus_RR ? donde tiene la tienda ?

Chispi 09-dic-2009 13:11

En granada!!!! pero mandale un privado que lo leera y te contesta el.
:birras:birras

oscar 17-dic-2009 14:44

donde yo lo comprè hace unos meses te lo hacen como quieras, pero claro me parece que tienes un presupuesto algo bajo no?

AuR1 17-dic-2009 19:48

luc no vendias tu carro?por ahi hay uno que pregunta por uno para dos motos como el tuyo ,pero alomejor lo que no te gusta es el precio..jeje.salu2

luc 17-dic-2009 19:53

Cita:

Originalmente publicado por AuR1 (Post 16306)
luc no vendias tu carro?por ahi hay uno que pregunta por uno para dos motos como el tuyo ,pero alomejor lo que no te gusta es el precio..jeje.salu2


:x:x:xpor ese precio,hacemos como en el anuncio,saco la "radial" y le vendo la mitad:parto:partono olvides,que ese remolque me lo hicieron a "medida"..

Por cierto,te faltó poner el nº del DNI en tu "anterior"nick:parto:parto:parto

Salu2:birras

luc 17-dic-2009 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 15048)
Lo voy a pillar a medias con un colega,es lo que tiene la crisis.................

A_Jesus_RR ? donde tiene la tienda ?


Es la mejor opción,porque puedes encontrar remolques "baratos" de segunda mano......pero no son muy recomendables la verdad...

Salu2

Raulix 18-dic-2009 00:48

Pues entre 3 (mi hermano, un amigo y yo) nos hemos pillado esto por 4 durillos...

http://i48.tinypic.com/2znzoch.jpg

Vamos a ir "regalaos" por esos circuitos de España, jijijijijijiji

Pit 18-dic-2009 06:37

Mira lo que he encontrado por ahí:

Vendo remoque tres motos 300 euros


Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 16334)
Pues entre 3 (mi hermano, un amigo y yo) nos hemos pillado esto por 4 durillos...

Vamos a ir "regalaos" por esos circuitos de España, jijijijijijiji

HOmbre para ir tres no es mala idea....pero "regalaos"....me da que no, verás cuando te llegue el seguro, el impuesto de circulación, ITV....etc.

Saludos.

Raulix 18-dic-2009 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 16351)
HOmbre para ir tres no es mala idea....pero "regalaos"....me da que no, verás cuando te llegue el seguro, el impuesto de circulación, ITV....etc.

Saludos.

Evidentemente Pedro, la opción "carro" es mucho mas barata, pero al ser la furgo para uso particular, empadronarla en un pequeño municipio y tener enchufe en el seguro, esos gastos no suben demasiado y además tiene otras utilidades. El problema que teníamos era que para 3 un remolque no es barato y cuesta tener un sitio donde guardarlo en Barna a un precio razonable.

Pit 18-dic-2009 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 16518)
Evidentemente Pedro, la opción "carro" es mucho mas barata, pero al ser la furgo para uso particular, empadronarla en un pequeño municipio y tener enchufe en el seguro, esos gastos no suben demasiado y además tiene otras utilidades. El problema que teníamos era que para 3 un remolque no es barato y cuesta tener un sitio donde guardarlo en Barna a un precio razonable.

O sea....que la queréis para ir a hacer guarrerias por ahí :parto:parto:parto

Raulix 19-dic-2009 08:30

Ya te digo :parto:parto:parto :plata:plata :x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com