Las mujeres vengativas
VENGANZA NUMERO 1
Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu madre y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y luego quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'. Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hija entró, le pregunté inmediatamente: - '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?' - '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!' VENGANZA NUMERO 2 Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. A la salida del control de pasaportes, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita: - ¡¡ Mi amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!! Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es: - Mi amor ¿¿me trajiste mi francesita?? - Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña. VENGANZA NUMERO 3 El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y muy débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión. - No, no, tranquilo, no hagas ningún esfuerzo. - Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo. - Está bien, está bien. ¡Habla! - He tenido relaciones con tu hermana, con tu madre y tu mejor amiga.Ella muy afectada le dijo: Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!! |
:parto:parto:parto:parto
¡¡¡Que buenos!!! |
jajajajjajajajajjajaj que bueno.
Vsss |
son la bomba , sobre todo el de la francesita ,jajajajajajaja.
|
jajajajajaja muuu wenos!!! el ultimo sobre todo.
Pero porque no lo pones en la seccion de chistes??:colleja:colleja:colleja |
El de la francesita el mejor!!! por bocazas!!!
|
jajajajajaj que bueno!! me gusto el ultimo sobre todo :P
|
jajajaja, buenísimo !!!
|
Al primero lo ha dejao roto2 roto2 :parto :parto :parto
|
Me quedo con el de la francessssitaaaa!!!
Vsss |
es que algunas mejores son la polla, muy bueno el post
|
Cita:
|
jajajajajajaja que fuerte macho no es por nada pero las mujeres en mala ostia nos ganan a los hombres con creces jajajajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06. |