Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguro de lluvia (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguro-lluvia-34092/)

isratdi 02-abr-2014 22:29

Seguro de lluvia
 
Hola, os quería hacer una pregunta a los que más sabéis del tema en circuitos, ya que va a ser mi primera vez, y lo he pagado ya. La cosa va, de que voy a jerez, el 20 de este mes, con cardoso school, entonces he contratado el seguro de lluvia, y mi pregunta es, eso como va? que si llueve la puedo aplazar, o tiene que llover mucho y ellos cancelan la rodada, o como va eso del seguro de lluvia?

gabi-yanki 02-abr-2014 22:40

Por mi propia experiencia el seguro de lluvia es un timo por parte de las aseguradoras es rarísimo que se hagan cargo.puesto que tiene que caer el diluvio universal lo único que puede salvar una rodada con lluvia es que se suspenda con antelación por parte del organizador unos dias antes. gasss

Ramonin 02-abr-2014 22:49

Normalmente los organizadores cancelan las rodadas unos días antes ante la previsión de lluvia y solo en caso de que se tenga que suspender una vez iniciada o antes de iniciarse por excesiva lluvia parece que intervendrían las aseguradoras. Lo que ocurre es que algunos organizadores cuando has contratado el seguro y se cancela con antelación la rodada te dejan recuperar el dinero y si no lo tienes (el seguro de lluvia) digamos que te guardan la rodada con ellos para otra ocasión pero no te devuelven la leña.

Jimmy 03-abr-2014 07:24

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 470874)
Normalmente los organizadores cancelan las rodadas unos días antes ante la previsión de lluvia y solo en caso de que se tenga que suspender una vez iniciada o antes de iniciarse por excesiva lluvia parece que intervendrían las aseguradoras. Lo que ocurre es que algunos organizadores cuando has contratado el seguro y se cancela con antelación la rodada te dejan recuperar el dinero y si no lo tienes (el seguro de lluvia) digamos que te guardan la rodada con ellos para otra ocasión pero no te devuelven la leña.

Es que cuando un organizador cancela una rodada, normalmente no es que se cancele, es que el circuito le da otro día (si lo tiene). De ahí que lo normal es que lo que se haga es trasladar las inscripciones a esa nueva fecha. El seguro de lluvia (que también creo que suele ser inútil) quizás sí que devuelva el dinero, pero vamos, si cualquier organizador os devuelve el dinero de una rodada que ha cambiado de fecha por el tiempo, lo más habitual es que sea un detalle por su parte, ya que a él no se lo han devuelto.

JaviR 03-abr-2014 09:09

A ver.. creo que lo que pide el compañero es otra cosa.. voyba explicarlo a ver.. cuando contratas.un seguro de lluvia, estas asegurando el cambio de la rodada para otro dia siempre y cuando llueva un minimo de litros por metro cuadrado, creo que anda en unos 3 litros.. de modo que, para poder cancelar la rodada y aplazarla tienen que darse esas circunstancias ademas de que hayas asistido a la rodada.

Si por el motivo que sea llueve menos de esa cantidad, se declara abierta la pista pero en conduciones de mojado, por lo tanto si no ruedas pierdes el dinero.

Hay un detalle que tuvo racing100 y fue que llovio un dia en los arcos pero no lo suficiente para legalmente declarar el cierre y habia un piloto que queria rodar, le dijeron que para 1 no iban a tener el circuito y los comisarios todo el dia y aplazadon la rodada a todos los asistentes, nose como harian luego
Los numeros...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com