Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2 Plazas Libres en Rodada Alcarrás 12 Octubre!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-plazas-libres-en-rodada-alcarras-12-octubre-29303/)

Albert017 11-oct-2013 13:27

2 Plazas Libres en Rodada Alcarrás 12 Octubre!!!
 
Muy buenas;

Un amigo y yo hemos contratado la rodada de Alcarrás de mañana 12 de Octubre. Mi amigo tiene la moto en el taller y es el que tiene la furgoneta, así que no podremos ir.

Si alguien quiere apuntarse a la rodada (90€ preinscripción + 30€ en circuito) que se ponga en contacto conmigo. Cedemos nuestras 2 plazas.


Un saludo y espero que alguno lo pueda disfrutar por nuestra parte!


Contacto: Alberto - 635.55.87.98

balapina 11-oct-2013 16:25

Cita:

Originalmente publicado por Albert017 (Post 421529)
Muy buenas;

Un amigo y yo hemos contratado la rodada de Alcarrás de mañana 12 de Octubre. Mi amigo tiene la moto en el taller y es el que tiene la furgoneta, así que no podremos ir.

Si alguien quiere apuntarse a la rodada (90€ preinscripción + 30€ en circuito) que se ponga en contacto conmigo. Cedemos nuestras 2 plazas.


Un saludo y espero que alguno lo pueda disfrutar por nuestra parte!


Contacto: Alberto - 635.55.87.98

joder que putada y a estas alturas del viernes.


voy a localizar a un colega a ver si lo animo a que vaya,no te prometo nada ya que por aqui son Fiestas del Pilar y no se si estara en condiciones :colleja de rodar mañana.pero te aviso con lo que sea.

Albert017 16-oct-2013 17:26

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 421576)
joder que putada y a estas alturas del viernes.


voy a localizar a un colega a ver si lo animo a que vaya,no te prometo nada ya que por aqui son Fiestas del Pilar y no se si estara en condiciones :colleja de rodar mañana.pero te aviso con lo que sea.



Gracias compi! Al final pudimos ir. El perito le autorizó a sacar la moto del taller y nos lo pasamos como enanos en Alcarrás. Un saludo!

balapina 16-oct-2013 18:07

Cita:

Originalmente publicado por Albert017 (Post 422982)
Gracias compi! Al final pudimos ir. El perito le autorizó a sacar la moto del taller y nos lo pasamos como enanos en Alcarrás. Un saludo!

no llevarías tu un mono blanco y una gsr y tu colega una 675 blanca perla?

Albert017 16-oct-2013 21:01

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 422993)
no llevarías tu un mono blanco y una gsr y tu colega una 675 blanca perla?

Qué sorpresa, tu eras el de la R6 negra con fibras!! Bueno, pues si, esos éramos nosotros. Encantado de conocerte.

balapina 16-oct-2013 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Albert017 (Post 423089)
Qué sorpresa, tu eras el de la R6 negra con fibras!! Bueno, pues si, esos éramos nosotros. Encantado de conocerte.

:bye:bye el mismo el dela r6 black total,a ver si repetimos y coincidimos de nuevo.me alegro que al final lo solucionarais el tema.

Un saludo figura.:birras

Little Buddha 17-oct-2013 16:39

Yo también estuve por allí, pero cámara en mano.

De hecho al forero de la r6 todavía no le he mandado las fotos :colleja:colleja:colleja

Entre hoy y mañana ya estarán todas enviadas.

Un saludo

balapina 17-oct-2013 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Little Buddha (Post 423350)
Yo también estuve por allí, pero cámara en mano.

De hecho al forero de la r6 todavía no le he mandado las fotos :colleja:colleja:colleja

Entre hoy y mañana ya estarán todas enviadas.

Un saludo


si el de la r6 no tiene fotos es que rodaria poco,:parto

no te preocupes y a tu marcha figura.

un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com