Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   R1 2007 tps? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/r1-2007-tps-56294/)

fran955i 11-abr-2017 16:58

R1 2007 tps?
 
Buenas tardes.

Tengo un problema en mi R1. La moto se me para "alguna vez" cuando cojo el embrague para bajar una velocidad. Suele hacerlo cuando llevo un tiempo circulando por carretera y a una determinada temperatura.
La moto lleva un filtro de aire K&N, colas Akrapovic de carbono y la "Y" Akrapovic.
No he flaseado la ECU y no le he hecho nada de nada referente a eso. El problema "no creo" que sea por eso porque antes no lo hacía. La batería está cargada y solo tiene un año. Podría ser TPS? Como se puede saber si es el TPS lo que está mal?
También me han comentado que debería cambiar los valores de CO y así podría resolverse el problema pero tampoco se que valores debería meter llevando lo que llevo.

Muchas gracias por adelantado por vuestras ayudas.

Catalan23 12-abr-2017 00:00

Como posibilidad, podrias tener el reglaje de valvulas algo pisado.
Repasalo y descartas que pueda venir de ahí.
Suerte y un saludo!

fran955i 12-abr-2017 13:27

Graciasss

DAVID 848 EVO S60R 12-abr-2017 18:10

Hablaría con akrapovic para ver qué tipo de ajustes son recomendables para esos escapes o ver si Yamaha tiene algún mapa extra que puedan cargar con esos escapes y filtro.

fran955i 13-abr-2017 12:54

Gracias por tu opinión David

frigopini 13-abr-2017 21:38

Cita:

Originalmente publicado por fran955i (Post 655234)
Buenas tardes.

Tengo un problema en mi R1. La moto se me para "alguna vez" cuando cojo el embrague para bajar una velocidad. Suele hacerlo cuando llevo un tiempo circulando por carretera y a una determinada temperatura.
La moto lleva un filtro de aire K&N, colas Akrapovic de carbono y la "Y" Akrapovic.
No he flaseado la ECU y no le he hecho nada de nada referente a eso. El problema "no creo" que sea por eso porque antes no lo hacía. La batería está cargada y solo tiene un año. Podría ser TPS? Como se puede saber si es el TPS lo que está mal?
También me han comentado que debería cambiar los valores de CO y así podría resolverse el problema pero tampoco se que valores debería meter llevando lo que llevo.

Muchas gracias por adelantado por vuestras ayudas.

Joe, en otro post con una R6 igual ,jajaja, yo tengo la R1 del 2005 y me pasaba igual, yo me enmelone en el TPS y mi mecanico decia que no, pues despues de cambiar, bujias y 1 bobina de encendido, cambiar valores CO seguia con el mismo problema y al final a que no sabes que era? EL PUTO TPS, lo cambie y solocionado,enterate si esta en campaña, con mi modelo si lo estaba y te lo deberian de cambiar sin coste. Ya nos contaras, con el numero de bastidor y llamando a Yamaha te lo dicen, no se si tu modelo saldria con ese fallo.

fran955i 15-abr-2017 19:02

Daré mi número de bastidor en Yamaha a ver qué me dicen... pero creo que en las R1 2007/2008 no les cambiaron TPS. Gracias por tu opinión.

Gabor1 11-ago-2019 13:24

Mismo problema
 
Cita:

Originalmente publicado por fran955i (Post 655234)
Buenas tardes.

Tengo un problema en mi R1. La moto se me para "alguna vez" cuando cojo el embrague para bajar una velocidad. Suele hacerlo cuando llevo un tiempo circulando por carretera y a una determinada temperatura.
La moto lleva un filtro de aire K&N, colas Akrapovic de carbono y la "Y" Akrapovic.
No he flaseado la ECU y no le he hecho nada de nada referente a eso. El problema "no creo" que sea por eso porque antes no lo hacía. La batería está cargada y solo tiene un año. Podría ser TPS? Como se puede saber si es el TPS lo que está mal?
También me han comentado que debería cambiar los valores de CO y así podría resolverse el problema pero tampoco se que valores debería meter llevando lo que llevo.

Muchas gracias por adelantado por vuestras ayudas.

Hola qué tal , llevo el mismo problema , lograron solucionar ?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com