Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El tobillo de Stoner... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tobillo-stoner-16438/)

Suko 21-ago-2012 22:42

El tobillo de Stoner...
 
Casey Stoner acaba de subir a Twitter una foto de su tobillo... El australiano se piñó durante el qualifying del GP de Indianápolis, haciéndose lo siguiente: pequeñas fracturas con huesos astillados, una fractura de 10 mm en la cúpula del astrágalo por debajo de la tibia y el peroné, contusiones en el tibial anterior y posterior y el maléolo interno, además de hinchazón en el tejido blando alrededor del tobillo.

Pues como ya sabéis, el colega corrió al día siguiente y no lo hizo nada mal para el estado en el que llevaba el tobillo (4º puesto)... está claro que esta gente es de otro planeta, yo con la pierna así no podría ni aporrear el teclado roto2roto2

http://i1216.photobucket.com/albums/...EXjpglarge.jpg

annaKMA 21-ago-2012 22:46

Buff... tiene pinta de doler !!! Aunque con el chute que le metieron y la bota especial que le hicieron que se lo aguantaba supongo que también le ayudó para poder correr al dia siguiente... eso y la pasta que se saca xDD

wakai 21-ago-2012 22:56

Uff!! q dolor!!....:one

Salva13 21-ago-2012 23:02

INCREÍBLE!!!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Borjita 21-ago-2012 23:15

La ostia!!!! Son de otra pasta esta claro, pero no nos olvidemos que se dedican a ello y se preparan para ello, si a esto le añades que se rodean de lo mejor en cada campo, fisios, osteopatas, cirujanos.... Pues se ven cosas de estas, imposibles para la inmensa mayoría De los mortales

alber's 21-ago-2012 23:35

Es de agradecer,que salgan al circuito de tal jerga......., a pesar de lo que ganen y tal es de agradecer, pero........¿cuantos de nosotros "mortales",trabajadores de a pie, hemos ido a "currar" con un bote de trombociz-forte por todo el cuerpo, 2 ibuprofenos,1 relajante muscular y toda la puta jornada haciendo posturitas,pa estirar y demas? jajajajaja, desde mi deboción por el 46, !!! bravo Stoner !!! :plas:plas:plas:plas:plas, r´fagasssssssssssss

bar chico 21-ago-2012 23:39

Si señor todo un maquina

Zelev 22-ago-2012 00:11

:leche:leche:leche Menuda imagen !!

davidmoto111 22-ago-2012 01:32

Caiga mejor o caiga peor hay que rendirse ante la evidencia. Es un fuera de serie. Chapeau!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yayo 22-ago-2012 04:19

[quote=alber's;258914]Es de agradecer,que salgan al circuito de tal jerga......., a pesar de lo que ganen y tal es de agradecer, pero........¿cuantos de nosotros "mortales",trabajadores de a pie, hemos ido a "currar" con un bote de trombociz-forte por todo el cuerpo, 2 ibuprofenos,1 relajante muscular y toda la puta jornada haciendo posturitas,pa estirar y
demas? jajajajaja, desde mi
deboción por el 46, !!! bravo
Stoner !!! :plas:plas:plas:plas:plas,
r´fagasssssssssssss[/
Si señor!!!, evidente mente no le
voy a quitar mérito, pero con
buena picha bien se jode, yo me
caí con la moto hace 2 meses, y
yodavia sigo con el puto esguince, no termina de curar, harto de anti inflamatorios y cremas, y currando al día siguiente
Lo dicho que con lo que les pagan y los cuidados que les dan , en 2 días corriendo

Y joer, tiene mérito, si que lo tiene correr con el tobillo así, espero que se recupere pronto
Un saludo

Piltraz 22-ago-2012 06:33

solo habia que verlo como se bajo de la moto despues de la carrera, estaba reventado.

QUE 22-ago-2012 08:10

Parece el muslo y no el tobillo........vaya ostia.....

danininja 22-ago-2012 08:14

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 258891)
Buff... tiene pinta de doler !!! Aunque con el chute que le metieron y la bota especial que le hicieron que se lo aguantaba supongo que también le ayudó para poder correr al dia siguiente... eso y la pasta que se saca xDD

tambien ganan mucha pasta los futbolistas y cuando les duele un poco el ombro ya no juegan...

annaKMA 22-ago-2012 09:35

@danininja no me compares mis pilotos con los futbolistas por favor !!!! :colleja Que aquellos cobran más total por perseguir una pelota y vivir del cuento. :parto

Hay que reconocer que los pilotos los tienen bien puestos y con el carrerón que hizo Stoner aún y con el tobillo así.... está claro que nadie le puede quitar el mérito. También es cierto como han dicho por aquí que se rodean de lo mejorcito y que están muy preparados físicamente. No es lo mismo una lesión en una persona sedentaria que trabaja en una oficina y que no hace nada de ejercicio que en una persona que se pasa el dia entrenando y que tiene unas condiciones físicas óptimas, su recuperación será más rápida aunque a veces más dolorosa porque también se les exige más.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com