Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Moto para A2 y posibilidad para circuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/moto-para-a2-y-posibilidad-para-circuito-38456/)

jrrg34 26-sep-2014 13:10

Moto para A2 y posibilidad para circuito.
 
ya he visto muchos post en diferentes foros sobre que moto es la "mejor" para el carnet A2, todos preguntan para uso ciudad y/o salidas de fin de semana. Yo hasta ahora solo montaba en circuito, primero con una GSXR 600 K5, y ahora con una triumph Daytona 675. mi compi ha decidido dejar los circuitos, y por consiguiente yo tambien.:cabeza:cabeza. asi que me estoy sacando el carnet A2. la idea es comprarme una que me sirva para ciudad/saliditas (como todos) pero que si me apetece y/o puedo meterme a hacer alguna entradita en circuito (para eso de quitarme el monazo). a mi me gusta la Z800e, pero la MT-07 de yamaha la ponen muy bien. la kawa tiene mas CV pero pesa mas, y la MT-07 tiene menos Cv pero pesa menos. la estetica me llama mas la Z, y eso que tenga copa monomarca en circuito, me hace pensar mas en ella. el precio ronda mas o menos asi que no es factor determinante. actualmente en circuito no es que vaya muy deprisa, mis 40 tacazos no me "dejan" ir mas deprisa, jaja. Que aconsejais???????

miguelmuma 26-sep-2014 13:32

Yo tengo un compi de rutas que lleva una triumph street triple... Y ests muy cojtento con ella tanto en carretera como en circuito... Si esteticamente se encaja, esos 3 cilindros dan mucho de si... Yo a la z lo q le veo es el peso... Y tiene los mismos cv que la TST
La mt 07 no he tenido el gusto de probarlas pero las otras dos si... Si mañaka tuviera q junilar mi gsr.. Para mi sin duda la triumph (aunw esteticamente me gusta mas la z800)
Siento el tochazo..
V'sss

albertmercury 26-sep-2014 17:25

Buenas! Yo tengo en venta una Triumph Street Triple y es la mejor que he probado para el A2. Mira mis posts y ahí la tienes. La tengo con estriberas, escapes, colín etc… Es la mas ágil potente y fiable. Es el mismo chasis que el de la daytona. Si te interesa mandame un privado. Si ya sabes como va la daytona, la street triple te empezara a sonar.

albertmercury 26-sep-2014 17:26

Ah y limitada en papeles para el A2 y puedo montarte la limitación

jrrg34 26-sep-2014 17:33

La idea es vender o cambiar la daytona mas dinero por mi parte. Si a alguien le puede interesar q hable conmigo. La triple tambien m gusta y mucho, ademas conozco la mecanica, jaja, pero la Z...., no se si se pone una triple a tiros tampoco la desprecio.

albertmercury 26-sep-2014 19:12

la triumph tira mas que la z. solo por el par y los kg de diferencia.. son poquitos.. unos 60-70kg de diferencia.. lo dicho.. poquitos

albertmercury 26-sep-2014 19:12

Ah, y ovbiamente el chasis que no tiene comparazion con el de la Z, que tiene un chasis con unos materiales que no tienen nada que ver...

jrrg34 28-sep-2014 09:02

Ya he leido q la triple es cojonuda, la tendre tambien como una buena opcion. Pero de momento la q mas me gusta es la Z y la mt-07. De estas 2, cual???

djKouross 29-sep-2014 12:43

Otra opcion es la Ducati Monster 796, que ademas de tener todo lo que tiene la Triumph es preciosa :gayer

Si te interesa, tengo la mia en venta.

Vssss

Exu 29-sep-2014 12:48

Yo creo que te vendría bien una ninja zx6r que salieron de fabrica con 25 kw


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com