Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Diferencia puño rapido y el normal (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/diferencia-puno-rapido-y-normal-31773/)

sergio2 15-ene-2014 20:03

Diferencia puño rapido y el normal
 
buenas queria saber que diferencia hay en un puño rapido y uno normal
y simerece la pena cambiarlo
yo tengo una r1
gracias

Rodrigo 15-ene-2014 20:57

Si es para calle, dejalo como esta. Yo solo lo pondria si la moto fuese exclusiva de circuito o entraras muchas veces, para 3 vces al año tampoco lo pondria.

La diferencia es que es mas rapido como su nombre indica, para acelerar lo mismo el recorrido del puño es mas pequeño, por tanto es mas brusco. Por ejemplo, con medio gas corto, es como si dieras 3/4 del normal y con poco mas de medio gas del nnormal has hecho el recorrido entero del corto para que te hagas una idea aproximada, que tampoco es un calculo exacto.

Ya te digo, para calle ni me molestaria.

luna_gsxr 15-ene-2014 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 447282)
Si es para calle, dejalo como esta. Yo solo lo pondria si la moto fuese exclusiva de circuito o entraras muchas veces, para 3 vces al año tampoco lo pondria.

La diferencia es que es mas rapido como su nombre indica, para acelerar lo mismo el recorrido del puño es mas pequeño, por tanto es mas brusco. Por ejemplo, con medio gas corto, es como si dieras 3/4 del normal y con poco mas de medio gas del nnormal has hecho el recorrido entero del corto para que te hagas una idea aproximada, que tampoco es un calculo exacto.

Ya te digo, para calle ni me molestaria.

joer, mejor explicado imposible jejeje :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

sergio2 15-ene-2014 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 447282)
Si es para calle, dejalo como esta. Yo solo lo pondria si la moto fuese exclusiva de circuito o entraras muchas veces, para 3 vces al año tampoco lo pondria.

La diferencia es que es mas rapido como su nombre indica, para acelerar lo mismo el recorrido del puño es mas pequeño, por tanto es mas brusco. Por ejemplo, con medio gas corto, es como si dieras 3/4 del normal y con poco mas de medio gas del nnormal has hecho el recorrido entero del corto para que te hagas una idea aproximada, que tampoco es un calculo exacto.

Ya te digo, para calle ni me molestaria.

muchas gracias amigo por la esplicacion mea serbido jeeeeeee

sergio2 15-ene-2014 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 447282)
Si es para calle, dejalo como esta. Yo solo lo pondria si la moto fuese exclusiva de circuito o entraras muchas veces, para 3 vces al año tampoco lo pondria.

La diferencia es que es mas rapido como su nombre indica, para acelerar lo mismo el recorrido del puño es mas pequeño, por tanto es mas brusco. Por ejemplo, con medio gas corto, es como si dieras 3/4 del normal y con poco mas de medio gas del nnormal has hecho el recorrido entero del corto para que te hagas una idea aproximada, que tampoco es un calculo exacto.

Ya te digo, para calle ni me molestaria.

muchas gracias amigo por la esplicacion mea serbido jeeeeeee

Rodrigo 16-ene-2014 12:27

Cita:

Originalmente publicado por sergio2 (Post 447308)
muchas gracias amigo por la esplicacion mea serbido jeeeeeee

Pues ala, ya ponerlo o no es decision tuya compi :birras

Rodrigo 16-ene-2014 12:27

Cita:

Originalmente publicado por luna_gsxr (Post 447303)
joer, mejor explicado imposible jejeje :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Uno hace lo que buenamente puede.... joder luna a ver cuando bajas a hacernos unas tandicas wapas :plata:plata:plata

Gonzalo 16-ene-2014 14:44

Pues yo aparte de la gran eXplicación de Rodrigo pregunto: ¿puede venir bien para gente como yo que tenemos la mano pequeña? (sólo la mano,conste).

Lo pregunto porque me cuesta dar gas, al salir de curvas sobre todo, ya que el arco de mi muñeca es corto y tengo que estar moviendo el conjunto mano/muñeca para poder hacer más recorrido.No sé si me explicado bien :confused:

Saludos

sergio2 16-ene-2014 17:34

te as explicado bien jeeee

jps 18-ene-2014 17:30

El gaa rapido se pone para una MEJOR COLOCACION DE LA MANO no para dar GAS MAS RAPIDO.
Con un GAS de serie para poder ir a tope se tiene que doblar mucho la muñena, con un gas rapido se consigue ir a tope manteniendo en linea la mano con la muñeca y con el brazo con el consiguienge resultado de un menor cansancio.


Si tubieras telemetria podrias ver como pasadas unas vueltas con casi todos los GAS de serie nunca se va 100% GAS porque al tener que doblar tanto la muñeca el cuerpo sin darnos cuenta no gira mas la muñeca.





Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

jrm80 18-ene-2014 19:36

Pues yo en mis dos motos tanto la de calle como la de circuito lleno el rápido
Para mi es ante todo comodidad,desde que los puse mi mano me lo agradece:birras

Gonzalo 18-ene-2014 21:46

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 448076)
El gaa rapido se pone para una MEJOR COLOCACION DE LA MANO no para dar GAS MAS RAPIDO.
Con un GAS de serie para poder ir a tope se tiene que doblar mucho la muñena, con un gas rapido se consigue ir a tope manteniendo en linea la mano con la muñeca y con el brazo con el consiguienge resultado de un menor cansancio.


Si tubieras telemetria podrias ver como pasadas unas vueltas con casi todos los GAS de serie nunca se va 100% GAS porque al tener que doblar tanto la muñeca el cuerpo sin darnos cuenta no gira mas la muñeca.





Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Bueno, básicamente es lo que quería saber en mi caso.

Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com