Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada Benefica el 9 de diciembre en MONTEBLANCO (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-benefica-9-diciembre-en-monteblanco-18455/)

daniGalleta 26-oct-2012 01:12

Rodada Benefica el 9 de diciembre en MONTEBLANCO
 
HOLA AMIGOS ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA ANUNCIAROS LA INICIATIVA SOLIDARIA DE LOS EMPLEADOS DEL CIRCUITO DE VELOCIDAD MONTEBLANCO EN LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA), SE VAN A ORGANIZAR UNAS TANDAS DE MOTOS BENÉFICAS CUYA RECAUDACIÓN SERA INTEGRA PARA CARITAS PARROQUIAL, LAS TANDAS TENDRÁN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA EL BUEN DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD Y SU SEGURIDAD COMO EN CUALQUIERA DE LAS TANDAS QUE EL MOTOCLUB DEL CIRCUITO SUELE ORGANIZAR, EN ESTA OCASIÓN LOS EMPLEADOS DONARAN SUS SALARIOS DE ESE DÍA Y UNA GRAN PAELLA PARA QUE TODOS LOS PARTICIPANTES TENGAN EL ALMUERZO GRATIS CON LA INSCRIPCIÓN QUE CONSTARA DE REFRESCO, PAELLA Y FRUTA, ADEMAS EL RESTAURANTE - CAFETERÍA DEL CIRCUITO ESTARÁ ABIERTO DURANTE TODO EL DÍA PARA DAR SERVICIO DE DESAYUNOS, BOCADILLOS, O MENÚS A AQUELLOS ACOMPAÑANTES QUE DESEEN DESAYUNAR O COMER SIN NECESIDAD DE SALIR DEL CIRCUITO A PRECIOS ASEQUIBLES.EL DÍA SERIA EL 25 DE NOVIEMBRE.PRECIO 85 EUROS MAS EL SEGURO LOS NO FEDERADOS, ES DECIR, 85 MAS 20 .EN PRINCIPIO SERIAN TRES GRUPOS DIFERENCIADOS, AVANZADOS - MEDIO - PRINCIPIANTES. EL DÍA ESTARÁ REPARTIDO EN 5 TANDAS, 4 DE 25 MINUTOS Y 1 DE 35 MINUTOS.SERIA DE 10h A 18h HOJA DE INSCRIPCION Y MAS INFORMACION EN REDES SOCIALES DE CIRCUITO MONTEBLANCO Y EN SU PAG. WEB WWW.CIRCUITOMONTEBLANCO.COM.
TLF DE CONTACTO 647577482 (DESI) EMAIL INSCRIPCIONES: ralbarran@circuitomonteblanco.com 659954278 (RAQUEL) 615990192 (FERNANDO)
OS ESPERAMOS A TODOS Y GRACIAS POR COLABORAR

http://www.todocircuito.com/foro/gal...blanco_003.jpg

daniGalleta 26-oct-2012 01:15

dudas
 
para cualquier duda llamar a los telefonos de contacto. precios especiales para grupos de 10 o mas moteros. esperamos q se pueda ayudar muchas familias.

Suko 02-nov-2012 11:26

Me parece una gran iniciativa por parte de los comisarios de Monteblanco, mi más sincera enhorabuena :plas

Os vamos a dejar el post anclado en lo alto del foro y vamos a promover la rodada entre nuestros usuarios, a ver si entre todos podemos llenarla y ayudar a gente que lo está pasando realmente mal.

Un saludo.

rinty 02-nov-2012 13:11

Joder lastima que este año lo tengo ya finalizado. Pero me gusta mucho esa iniciativa.


Vsss

daniGalleta 02-nov-2012 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 292375)
Me parece una gran iniciativa por parte de los comisarios de Monteblanco, mi más sincera enhorabuena :plas

Os vamos a dejar el post anclado en lo alto del foro y vamos a promover la rodada entre nuestros usuarios, a ver si entre todos podemos llenarla y ayudar a gente que lo está pasando realmente mal.

Un saludo.


muchas gracias por tu colaboracion, saludos

TxeMac 04-nov-2012 12:20

Si el clima acompaña... esperemos estar por allí!

daniGalleta 06-nov-2012 18:59

Mas Informacion
 
Hola amigos, que nadie dude en inscribirse por las inclemencias del tiempo, si da lluvia y no se pueden celebrar lo pasamos a otro día y al que no pueda acudir se le devuelve su dinero integro sin problema alguno, ademas al agua ya ni nombrarla lo único que hay que nombrar es la solidaridad que tiene el mundo de la moto para con quien y cuando lo necesita, enhorabuena a tod@s porque tal y como va todo esto va a ser una autentica fiesta de solidaridad hacia aquellos que mañana podríamos ser nosotros

Mariajo 06-nov-2012 23:06

una grandisima iniciativa :plas:plas:plas:plas:plas

Gasolinaenvena 06-nov-2012 23:55

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 293246)
Si el clima acompaña... esperemos estar por allí!

Jejejeje, y yo espero verte desde cerca...

Gasolinaenvena 07-nov-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por daniGalleta (Post 294562)
Hola amigos, que nadie dude en inscribirse por las inclemencias del tiempo, si da lluvia y no se pueden celebrar lo pasamos a otro día y al que no pueda acudir se le devuelve su dinero integro sin problema alguno, ademas al agua ya ni nombrarla lo único que hay que nombrar es la solidaridad que tiene el mundo de la moto para con quien y cuando lo necesita, enhorabuena a tod@s porque tal y como va todo esto va a ser una autentica fiesta de solidaridad hacia aquellos que mañana podríamos ser nosotros

Pues mañana mismo llamo a Raquel y me apunto. El otro día entré a dar unas vueltas con el scooter en la concen de los Guardianes Verdes y salí con mono... jejejeje de cuero, y de rodar, de los dos.

BRUJA 08-nov-2012 09:41

suerte compañro ;),espero que la llenes y paseis un dia de fabula,alludar a toda aquellas personas que no tienen ni pa comer es lo mas importante ahoramismo:god
la pena que al igual que yo ahy muchos compañeros que vamos ese dia a la ultima rodada del foro en tabernas,sino me apuntaba:birras
Suerte:bye

TxeMac 08-nov-2012 09:46

Cita:

Originalmente publicado por Gasolinaenvena (Post 294701)
Jejejeje, y yo espero verte desde cerca...

Sería una bonita cita para presentarnos a nuestras nuevas monturas!!

Gasolinaenvena 08-nov-2012 11:22

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 295344)
Sería una bonita cita para presentarnos a nuestras nuevas monturas!!

Dalo por hecho, :bye

fernandoporri 20-nov-2012 17:58

Buenas tardes:

Pido por favor a todos los que esteis dudosos en venir que no tengan miedo en apuntarse, que si llueve se pasará a otro dia la tanda benefica y si en cualquier caso no pudieran venir, se les devolveria el dinero integro.

Vamos a intentar entre todos que este dia sea una fiesta motera solidaria.

en fin................... hoy puede ser el que ayudes, mañana puedes necesitar tu la ayuda.

Un abrazo a todos y alli nos vemos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com