Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   SuperBike Racing School (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/superbike-racing-school-45872/)

ADPRO 11-ago-2015 21:28

SuperBike Racing School
 
Que me podéis decir de este organizador?
Un grupo de amigos queremos rodar con ellos en Jerez en el mes de Octubre.
Agradecería vuestras impresiones

RubenR6R 11-ago-2015 21:38

Yo hice un curso con ellos y bastante contento, creo que no tendreis problema.

ADPRO 11-ago-2015 22:31

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 581389)
Yo hice un curso con ellos y bastante contento, creo que no tendreis problema.

Gracias Rubén. Hemos estado viendo el programa pata el 3 y 4 de Octubre y parece bastante completo.

Lo único que nos preocupa un poco es la selección de niveles.

Habra que probar a ver. Hemos visto algunos vídeos y hay un poco de todo.

franR6bcn 11-ago-2015 22:57

yo hable con ellos en montmelo y muy buen trato el tema niveles creo que tienen 4 iniciados , madios 1 , medios 2 , y avanzados . Y lo que me gusto es que tienen a alguien dando vueltas por boxes que si pillan a alguien bebiendo o fumando porros drogas etc se le expulsa de la rozadada directamente , del mismo modo tienen a monitores vigilando en pista si alguien la lia o hace el cabra lo mismo bandera negra y se le echa de la rodada , precio de ruedas están muy muy bien son los únicos que cobran 10 e por rueda por montaje normalmente te clavan 20 por rueda o incluso mas asta 30 por rueda .........

Yo si puedo rodare con ellos el 22-23 en Cheste a ver si se estabiliza un poco el tiempo.

rider tiesso 11-ago-2015 23:41

Yo rode una vez con ellos en monteblanco y todo muy bien,100% recomendable.el tema del nivel al principio es un poco lio pero luego en pista se agradece, los niveles son mas acordes con los tiempos de cada uno,el problema es cuando ruedan un grupo de amigos y quieren ir todos en el mismo grupo,, en fin yo repetiria sin duda.espero te sirva de ayuda compañero.
:bye

rsv4@prc 12-ago-2015 00:17

Yo rode varias veces y bien

Racon 12-ago-2015 02:01

Yo he hecho mi primera rodada con ellos y no tuve ningun problema. Me cambiaron a lo largo de la mañana un par de veces de nivel segun el numero de grupos que habia y los tiempos que se hacian, y no me parecio desacertado.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

g-lo 12-ago-2015 06:30

yo e rodado muchas veces con ello y todo perfecto

ADPRO 12-ago-2015 06:32

Muchas gracias a todos.

Ya os contaré como sale todo.

Grabaremos alguna que otra tanda.

Un saludo.

Neyeb 12-ago-2015 06:33

Yo he rodado con ellos y bien, kizas no me gusta mucho ke tengan tantos grupos porke entre tanda y tanda hay mucho tiempo por lo demás ningún problema, por los niveles no te preocupes porke el monitor ke tengas te pondrá un poco a prueba y te irán cambiando para ke estés más a gusto.

Jamonety 12-ago-2015 11:08

Gente muy recomendable.

Cuando estuve yo rodando en jerez con ellos, estaban los Hermanos Gabira de monitores todo un lujo.

Y el organizador un tío muy majo.

:like

cactucito 13-ago-2015 21:39

yo voy algunas veces a rodar con ellos pk aparte k son serios me gusta como organizan las rodadas y tb puedes rodar tarde o mañana y eso sta muy bien, ahora en julio en los arcos tuve un percance con la moto y el sr salvador se rompio los cuernos por intentar solucionar mi problema con la moto, al final no pudimos solucionar el problema con la moto pero tuvo un detallazo conmigo y le estoy muy agradecido, salvador es un crak!

muy recomendable rodar con ellos:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com