Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lorenzo ha caido hoy en motorland???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lorenzo-ha-caido-hoy-en-motorland-19015/)

Rogi 14-nov-2012 19:56

Lorenzo ha caido hoy en motorland????
 
Alguien sabe algo de Lorenzo y Rossi de hoy en Motorland? Al parecer Lorenzo se ha caido, lo he escuchado en la Radio esta tarde. Sabeis alguna cosa?

cbr-rito 14-nov-2012 20:08

Yo lo unico que he leido en la web del marca es que si ha sufrido una caida pero sin consecuencias.

Edito para poner el enlace:

http://www.marca.com/2012/11/14/moto...352893691.html

Rogi 14-nov-2012 20:26

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 298064)
Yo lo unico que he leido en la web del marca es que si ha sufrido una caida pero sin consecuencias.

Edito para poner el enlace:

http://www.marca.com/2012/11/14/moto...352893691.html

Gracias CB Rito!!!!:plata:birras

Portu 14-nov-2012 22:32

pues si se a caido.. que se levante como hacemos todos.....

Eso es que se a cagao viendo que viene Valentino, Pedrosa y Marquez y le a entrado el miedito.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto

Axo 14-nov-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 298055)
Alguien sabe algo de Lorenzo y Rossi de hoy en Motorland? Al parecer Lorenzo se ha caido, lo he escuchado en la Radio esta tarde. Sabeis alguna cosa?

Seguro que a sido por que el doblado no se a quitado por la bandera azul:D:D bueno pues afortunadamente parece que no a sido nada, a si que como dice el amigo Portu que se levante como hacemos los demas :lol

PD: El año que viene "la rodada magica" que coincida en finde de GP y la vemos juntos el Domingo antes de partir y nos sacamos un poco los ojos:hambre:hambre yo se de una que se iba a reir de nosotros de lo lindo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

boxesmoto.com 14-nov-2012 23:00

ultimamente se le olvida levantar la mano para que paren la carrera....

Portu 14-nov-2012 23:05

Eso eso,, rodadaaaa con GP el domingo en la casita.. ahi a todo volumennn....

Eso si, si yo no voy, lo comentamos por Skype.. que Jon es un artistaa en ello... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer :gayer:gayer:gayer

Axo 14-nov-2012 23:13

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 298184)
Eso eso,, rodadaaaa con GP el domingo en la casita.. ahi a todo volumennn....

Eso si, si yo no voy, lo comentamos por Skype.. que Jon es un artistaa en ello... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer :gayer:gayer:gayer

Que no vas a la rodada del año ????:parto:parto:parto,eso ni es bueno ni es malo es MENTIRA:colleja y el Skype ya no lo uso mucho por que para perder el el tiempo prefiero gastar dinero :parto:parto:parto:parto cenando por ahí con los amigos mal pensado:gayer:gayer:gayer aunque si necesitas que te enseñe a utilizarlo me dices :x:x


PD:Vemos la carrera con una apuesta que incluye viaje,comida y copas en la provincia del "ganador":one:one:one:one:hambre:hambre:hambre:pla ta:plata

Portu 14-nov-2012 23:16

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 298190)
Que no vas a la rodada del año ????:parto:parto:parto,eso ni es bueno ni es malo es MENTIRA:colleja y el Skype ya no lo uso mucho por que para perder el el tiempo prefiero gastar dinero :parto:parto:parto:parto cenando por ahí con los amigos mal pensado:gayer:gayer:gayer vemos la carrera con una apuesta que incluye viaje,comida y copas en la provincia del "ganador":one:one:one:one:hambre:hambre:hambre:pla ta:plata

Te has equivocado yo no apuesto... eso es el otro.. que apuesta por todo...

y tampoco bebo, ni corro, ni :cama... o sea queeee jodido lo llevass....

Roger.... falta muchooo ??????

Axo 14-nov-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 298192)
Te has equivocado yo no apuesto... eso es el otro.. que apuesta por todo...

y tampoco bebo, ni corro, ni :cama... o sea queeee jodido lo llevass....

Roger.... falta muchooo ??????

Es una apuesta por una buena causa, se gane o se pierda merece la pena :one:hambre:hambre:plata:plata

Javi74 15-nov-2012 08:24

Oju cómo esta ya el patio!! Jijijiji

MAM 15-nov-2012 08:34

ha levantadola mano viendo como viene Márquez... joder el niño menudo crack! en fin lo bueno es que no ha sido nada... creo que se quejaba de que no se apartaba Rossi... que no le habían sacado bandera azul... y Rossi dijo... Ma come... si eravamos soli in pista!!!!!!

:parto

bueno quedará un incidente sin consecuencias...

Rogi 15-nov-2012 08:38

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 298178)
Seguro que a sido por que el doblado no se a quitado por la bandera azul:D:D bueno pues afortunadamente parece que no a sido nada, a si que como dice el amigo Portu que se levante como hacemos los demas :lol

PD: El año que viene "la rodada magica" que coincida en finde de GP y la vemos juntos el Domingo antes de partir y nos sacamos un poco los ojos:hambre:hambre yo se de una que se iba a reir de nosotros de lo lindo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo se de uno que sabe sacarte los ojos muy bien......ajajajjajajajjaja:parto:parto:parto:plat a:plata

Rogi 15-nov-2012 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 298192)
Te has equivocado yo no apuesto... eso es el otro.. que apuesta por todo...

y tampoco bebo, ni corro, ni :cama... o sea queeee jodido lo llevass....

Roger.... falta muchooo ??????

Pues espero que no falte mucho....porque estoy que me como las uñas, los dedos, los pies!!!!!! Gaaaazzzzzzz!!!!!!:birras:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com