Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   compro moto de circuito para exposicion (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/compro-moto-circuito-para-exposicion-2149/)

pablinho 01-mar-2010 22:42

compro moto de circuito para exposicion
 
hola compraria moto de circuito para poner en mi casa,no es por moda es por corazon...un saludo
el precio segun componentes y estetica estoy viendo todas las posibilidades tanto modernas como clasicas.
gracias de antemano,zona alicante y mi nombre es pablo.

Althavi 02-mar-2010 11:47

Hombre, yo vendo la mia, y si es por estetica, te comento que la podria entregar pintada y decorada al gusto.
Aunque va tan bien que veo una pena que no se use.
Aunque tambien es verdad, que ha mi gusto te puedes tirar horas solo mirandola.

pablinho 02-mar-2010 14:47

hola y buenos dias perdona pero no logro ver las fotos y no funciona el enlace...pero gracias por molestarte y entiendo bien q te de pena pero necesito levantarme por la mañana y ver algo q me haga sonreir...estoy saliendo de una grave lesion y en verano vendi mi moto cuando tenia en proyecto dejarla solo para ir a circuito,espero q ahora me entiendas,confio en encontrar una bella moto q ademas sepa q es rapida.
un saludo y gracias a todos,
un apunte se q estamos en crisis yo tambien lo noto jejeje pero me gustaria algo q me llenara y no tener q comerme el pienso de mi perrita jajajajaj(pero si vale la pena hare el esfuerzo...y comere pienso de mi perrita)

pablinho 02-mar-2010 14:58

hola otra vez antes de nada saludaros y en especial a los moderadores de este foro,pediros ayuda y opinion referente a mi caso...un saludo y gracias
tengo 29 años soy de alicante y gracias a esta tierra siempre he amado las motos ahora mismo debido a una lesion y a mi entorno no tengo moto vendi una r1 antes de agosto de 2009 cosas de la vida jejejej, y ahora lo dicho quiero una moto preparada para circuito pero para ponerla de exposicion en el salon de casa(la idea me vino por un comentario en este foro referente a ua 748...q me hizo dormir mal pues se fraguo esta idea q quiero llevar a cabo,dar las gracias a ese comentario).
un abrazo y gracias mi nombre es pablo.

2fast4you 02-mar-2010 17:18

http://www.todocircuito.com/foro/sho...8201#post28201
aki tienes el enlace del compañero,suerte con la buskeda y pronta recuperacion, a ver si en poco tiempo en vez del salon tienes la moto en el box de algun circuito XD
PD:birras BIENVENIDO :birras

pablinho 02-mar-2010 19:40

gracias por la molestia,me ha gustado,haber si ahi mas opciones para valorar y ver mas opciones pero sinceramente me ha gustado(llamativa para mi jejejej)
un saludo a todos

zamundo 03-mar-2010 11:49

echale un vistazo ami anuncio alomejor te interesa

Althavi 03-mar-2010 21:51

Cita:

Originalmente publicado por pablinho (Post 28659)
gracias por la molestia,me ha gustado,haber si ahi mas opciones para valorar y ver mas opciones pero sinceramente me ha gustado(llamativa para mi jejejej)
un saludo a todos


Hola de nuevo, hombre despues de lo que comentas y viendo que eres un enamorado de nuestras niñas, la verdad que por lo menos a mi me gustaria que a la mia, el que se la lleve, la tratara tan bien.

Otra cosa, si el unico problema es la pintura, ya comenté por ahí, que la puedo entregar pintada y rotulada a gusto del consumidor.

Ahhh, y cuando te recuperes, ya veras como va la condená.

Suerte amigo.

pablinho 03-mar-2010 22:25

hola y si la niña q se venga conmigo a casa va estar bien cuidada(parada...pero mimada)ajajaj ya tengo el hueco hecho en el salon y a mis amigos ya se lo he comentado y la verdad ahi disparidad de opiniones jejeje como en todo.
referente a lo de el color,no te voy a mentir tu niña es una opcion q me ronda la cabeza jejeje pero seguro q no solo a mi jajajaj a muchos jajajaj.
me encantaria poder llevarmela a casa como la mitica rgv500 de kevin schwantz jajaj mi padre lloraria creo yo por 2 cosas por recordarle la carrera de jerez q me llevo en el 93 y por hacer tal locura ajajaa.
un saludo y gracias por los animos(me mandas algunas fotos mas de tu trabajo y de tu moto,si no es molestia por favor, por privado o a mi correo).
un saludo a todos

Althavi 04-mar-2010 19:59

Cita:

Originalmente publicado por pablinho (Post 28851)
hola y si la niña q se venga conmigo a casa va estar bien cuidada(parada...pero mimada)ajajaj ya tengo el hueco hecho en el salon y a mis amigos ya se lo he comentado y la verdad ahi disparidad de opiniones jejeje como en todo.
referente a lo de el color,no te voy a mentir tu niña es una opcion q me ronda la cabeza jejeje pero seguro q no solo a mi jajajaj a muchos jajajaj.
me encantaria poder llevarmela a casa como la mitica rgv500 de kevin schwantz jajaj mi padre lloraria creo yo por 2 cosas por recordarle la carrera de jerez q me llevo en el 93 y por hacer tal locura ajajaa.
un saludo y gracias por los animos(me mandas algunas fotos mas de tu trabajo y de tu moto,si no es molestia por favor, por privado o a mi correo).
un saludo a todos

Hola de nuevo, dame si quieres tu correo electronico y te paso fotos de algunos de mis trabajos y de la moto.

De todas formas en mi pagina web vienen algunos trabajos.
Un saludo.

Althavi 04-mar-2010 20:02

Ah, se me olvidaba, la decoracion que comentas puede estar bastante bien, y no habria ningun problema en hacerla.

Que recuerdos, nuestro amigo Kevin...

pablinho 04-mar-2010 20:49

hola pues si se hecha de menos a kevin y a muchos mas...pero como en todo que se le va hacer mi correo es pablinho_ts@hotmail.com lo leo a diriario como tengo tiempo libre ejjejeje...un saludo y gracias

pablinho 04-mar-2010 20:58

referente a el correo no es un espacio es barra baja ok quedaria asi pablinho_ts ...q puede llevar a confusion.un saludo

ducati 05-mar-2010 07:09

1 Archivo(s) adjunto(s)
hola , no se si te cuadra, pero en un comedor queda de lujo, el precio seria a combenir. tiene un monton de extras los carenados de circuito estan pintados igual a los origuinales, sin duda es una moto para mimarla mucho es mi bebe.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com