Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Itv (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/itv-5354/)

andeu 10-mar-2011 20:58

Itv
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola esto me lo an pasado para legalizar en la itv las chuches de la moto a ver si lo puedo subir

Fire_ 10-mar-2011 21:04

Si, asi estan las cosas, asi que no le paso la Itv a la moto, directa al circuito y ya me pillare una de estricta serie para carretera ;-P

andeu 10-mar-2011 21:39

pero es que nadie la lleva extrictamente de serie para calle todos le cambiamos algo

GabiRR 10-mar-2011 21:49

Y eso para las motos, mañana voy por 3ª vez a ITv para homologar la bola del coche nuevo, han cambiado las normativas a partir del 14 de Enero 2 veces y ni ellos se enteran :cabeza:cabeza

Fire_ 10-mar-2011 21:54

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 79910)
Y eso para las motos, mañana voy por 3ª vez a ITv para homologar la bola del coche nuevo, han cambiado las normativas a partir del 14 de Enero 2 veces y ni ellos se enteran :cabeza:cabeza

Y eso? Yo la mologue el año pasado sin problemas ;-P

Fire_ 10-mar-2011 21:54

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 79902)
pero es que nadie la lleva extrictamente de serie para calle todos le cambiamos algo

Pocas, pero alguna queda por ahi, salvo los topes y cosillas asi ;-P

andeu 10-mar-2011 22:08

pero con la nueva norma tenemos que homologar todo latiguillos,topes intermitentes,etc o sea todo

GabiRR 10-mar-2011 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 79913)
Y eso? Yo la mologue el año pasado sin problemas ;-P

Yo nunca he tenido problemas pero el tema de las modificaciones en vehículos están muy jodidas o lo que es lo mismo +€

andeu 11-mar-2011 13:25

Pero con este papelito nos podemos ahorrar algun € con las homologaciones siempre que lo hagas antes de finales de junio

Diablo 11-mar-2011 19:21

Hombre,por cambiar los latiguillos no creo no,de eso no creo que se den cuenta

malaguita_ 11-mar-2011 23:18

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 79922)
pero con la nueva norma tenemos que homologar todo latiguillos,topes intermitentes,etc o sea todo

por los latiguillos no creo que tengas ningún problema, no es un componente añadido, por esa regla de tres, tambien le pondrian marca fija a las gomas.
Yo fuí este lunes, lo cambié todo por lo de serie, excepto latiguillos y depósito de aceite, y como lo llevaba todo bien, no tubieron otra pega que ponerme, nada mas que llevaba la tapa del colin, en vez del asiento, y como en los papeles pone dos plazas,... a jod*r.
:cabeza:cabeza
Pero vaya que hasta no se que dia de junio o julio, para homologar casi cualquier cosa simplemente hace falta una declaración jurada (que ya he visto por ahí el impreso) y pagar, jeje pero a partir de ahí, tengo entendido que pedirán proyectos y no se que más...
saludos

Dapol 12-mar-2011 07:35

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 80266)
por los latiguillos no creo que tengas ningún problema, no es un componente añadido, por esa regla de tres, tambien le pondrian marca fija a las gomas.
Yo fuí este lunes, lo cambié todo por lo de serie, excepto latiguillos y depósito de aceite, y como lo llevaba todo bien, no tubieron otra pega que ponerme, nada mas que llevaba la tapa del colin, en vez del asiento, y como en los papeles pone dos plazas,... a jod*r.
:cabeza:cabeza
Pero vaya que hasta no se que dia de junio o julio, para homologar casi cualquier cosa simplemente hace falta una declaración jurada (que ya he visto por ahí el impreso) y pagar, jeje pero a partir de ahí, tengo entendido que pedirán proyectos y no se que más...
saludos


pues como sea asi me parece a mi que pocas rutas voy a hacer yo con la chuqui jajajaja..... vaya con el gobierno chacho lo unico que quiere es sacar dinero a saco

Fire_ 12-mar-2011 11:56

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 80266)
por los latiguillos no creo que tengas ningún problema, no es un componente añadido, por esa regla de tres, tambien le pondrian marca fija a las gomas.
Yo fuí este lunes, lo cambié todo por lo de serie, excepto latiguillos y depósito de aceite, y como lo llevaba todo bien, no tubieron otra pega que ponerme, nada mas que llevaba la tapa del colin, en vez del asiento, y como en los papeles pone dos plazas,... a jod*r.
:cabeza:cabeza
Pero vaya que hasta no se que dia de junio o julio, para homologar casi cualquier cosa simplemente hace falta una declaración jurada (que ya he visto por ahí el impreso) y pagar, jeje pero a partir de ahí, tengo entendido que pedirán proyectos y no se que más...
saludos

Esa es la clave. Cuanto mas hay que pagar? O solo pagando la Itv en si ;-P

Piltraz 13-mar-2011 08:21

el caso es que ni ellos saben como esta el tema, el otro dia me pase por una itv para preguntar que tenia que hacer para homologar la bala que le queria montar y la contestacion fue, "pasate mas adelante a ver si ya lo tenemos todo claro......"

sin comentarios.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com