Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Papeles (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/papeles-29293/)

Xabi796 10-oct-2013 20:58

Papeles
 
Hola muy buenas compañeros, me gustaria que me dijeseis que papeles tengo que presentar en trafico para dar de baja , temporal/ definitiva? Para mi moto de circuito gsxr 750k7, un saludo

gixer 34 10-oct-2013 21:46

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_...hiculos/bajas/ pero te recomiendo encarecidamente una gestoria...es mas caro si..pero que descanso....un saludo.

javierdoo 11-oct-2013 09:48

Me interesa,

estoy pensando en dejarla solo de circuito y claro si esta de baja temporal te ahorras impuesto municipal, ITV y seguro.

Alguien sabe cuanto es el coste de volverla a dar de alta??

uvess

Xabi796 11-oct-2013 11:05

Muchas gracias chicos, pero creo que tengo un problema, es decir el permiso de circulacion lo tengo pero lo que no tengo es elmitv, ya que la moto lleva nose 4 o 5 años de circuito y me parece que jamas se la pasado el
Itv, podre darla de baja sin ello?

gixer 34 11-oct-2013 11:07

A mi me acaba de costar por gestoria 70 eurs el alta. La baja temporal fueron 45 eurs. Si no la vas a tener un mínimo de 2 años no te lo recomiendo. Y también tienes que tener mas que claro cristalino que no la vas a pillar por la calle. ..que en veranito se rueda mucho en circuito pero luego biene este tiempo de sequia circuitera y jode verla parada en el garaje. .. que es lo que me a pasado a mi...

Xabi796 11-oct-2013 12:41

Cita:

Originalmente publicado por gixer 34 (Post 421490)
A mi me acaba de costar por gestoria 70 eurs el alta. La baja temporal fueron 45 eurs. Si no la vas a tener un mínimo de 2 años no te lo recomiendo. Y también tienes que tener mas que claro cristalino que no la vas a pillar por la calle. ..que en veranito se rueda mucho en circuito pero luego biene este tiempo de sequia circuitera y jode verla parada en el garaje. .. que es lo que me a pasado a mi...

No te preocupes ;) tengo otra moto para circular por trafico abierto ;)

Portu 11-oct-2013 13:58

Yo la hize yo mismo y me costo 8 € y otros 8 € darla de alta.

en guipuzcoa

JaviR 11-oct-2013 15:29

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 421374)
Hola muy buenas compañeros, me gustaria que me dijeseis que papeles tengo que presentar en trafico para dar de baja , temporal/ definitiva? Para mi moto de circuito gsxr 750k7, un saludo

Buenas socio!, mira tienes que ir a la direccion general de trafico de tu comunidad autonoma (en la capital), alli rellenas un formulacio de Baja temporal /baja definitiva, vuelves a ventanilla, pagas 7 u 8 € de tasas y lo entregas junto con el permiso de circulacion.

La ficha de la ITV es para ti, para que la lleves con el vehiculo, vayas al circuito o donde sea, para demostrar que el vehiculo es tuyo, y que tampoco es robado, que tiene un numero de chasis etc.. por si te paran.

SI quieres darla de alta en un tiempo, repites el proceso, identico, y te entregaran despues de pagar otros 7 u 8 € el permiso de circulacion y un certificado de que ya la van a dar de alta.

No hay mas XD, si tienes alguna duda, pegame un toque! un abrazo!

Xabi796 11-oct-2013 17:43

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 421564)
Buenas socio!, mira tienes que ir a la direccion general de trafico de tu comunidad autonoma (en la capital), alli rellenas un formulacio de Baja temporal /baja definitiva, vuelves a ventanilla, pagas 7 u 8 € de tasas y lo entregas junto con el permiso de circulacion.

La ficha de la ITV es para ti, para que la lleves con el vehiculo, vayas al circuito o donde sea, para demostrar que el vehiculo es tuyo, y que tampoco es robado, que tiene un numero de chasis etc.. por si te paran.

SI quieres darla de alta en un tiempo, repites el proceso, identico, y te entregaran despues de pagar otros 7 u 8 € el permiso de circulacion y un certificado de que ya la van a dar de alta.

No hay mas XD, si tienes alguna duda, pegame un toque! un abrazo!

Hola javi compañero! Que tal todo bien? Bien lo he entendido , pero lo que os digo que yo nunca he pasado pa
Inspeccion tecnica de vehiculos a esta moto, y el dueño anterior creo que tampoco, por eso, no tengo nada de itv, solo el permiso de circulacion, por cierto javi vas el dia 26 a cheste?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com