Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   R1 o CBR 1000. Consejo circuitera, please! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/r1-o-cbr-1000-consejo-circuitera-please-57400/)

Orestes 26-jun-2017 13:43

R1 o CBR 1000. Consejo circuitera, please!
 
Buenas compañeros!

Tengo oportunidad de hacerme con una CBR del 2004 170cv.

Actualmente tengo una R1 de carburación, año 2000 de 150 cv. Más que potencia ( que también) lo que busco es agilidad, que pese menos... en fin mejora en parte de ciclo, ya que realmente los 150 que llevo ahora van bien pero como todo, siempre quieres más. Ahora bien en la parte de ciclo si que noto bastante la diferencia con una moto de 2010/2017, ahora bien no sé si de 2000 a 2004 habrá tanta diferencia.



Alguno ha probado las dos motos?
Alguno tiene alguna aportación, opinión o dato sobre la CBR? Sobretodo en circuito
Creéis que notare la diferencia?
Creéis que vale la pena?

A ver si me podéis echar una mano!

Gracias

RK7 26-jun-2017 20:53

Hombre si no se notase nada la mejoría en esa parte de ciclo en 17 años, mal vamos. Y eso contando que se le haya hecho mantenimiento a las suspensiones cada dos años.

Lo que te puedo decir, respecto a las dos últimas preguntas, es que no.
Tampoco contemplo una cbr para circuito si puedo tener una R1.
Si quieres notar diferencia con una buena moto y no dejarte el sueldo yo buscaría año 2006-2009.

Orestes 27-jun-2017 06:09

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 660971)
Hombre si no se notase nada la mejoría en esa parte de ciclo en 17 años, mal vamos. Y eso contando que se le haya hecho mantenimiento a las suspensiones cada dos años.

Lo que te puedo decir, respecto a las dos últimas preguntas, es que no.
Tampoco contemplo una cbr para circuito si puedo tener una R1.
Si quieres notar diferencia con una buena moto y no dejarte el sueldo yo buscaría año 2006-2009.

Las suspensiones tienen que hecerse a toda moto en circuito, eso ya lo aprendí. Desde una 125 hasta. Una 1000.

Como dices a partir de 2006 hay una mejoría, eso también lo sé, por qué he tenido una zx6r de 2008 y se cómo va. Pero de 2004 no sé si habrá tanta diferencia.

La cuestión es que tengo una moto parada en casa y que no gasto tiene muy mala venta y me harían el cambio. Este es el primer año que estoy más en serio con la grande en circuito y no sé si continuar un tiempo con la R1 hasta acabar metiendo la RSV4 RF 2016 en circuito o ir pasando por algún otro modelo como este de 2004.

piloto600 08-jul-2017 09:32

Hola, entiendo tu duda... yo e tenido una r1 del 2001 dos años y me gustó bastante es más para mi opinión es superior a honda de ese año... la cbr 2006 que e probado sinceramente me gustó menos que la r1 ahora si es del 2008 en adelante si me gusta bastante, como notar diferencias mientras más actuales los modelos de ambas marcas mejor 👍🏻
Saludos

Orestes 09-jul-2017 15:46

Cita:

Originalmente publicado por piloto600 (Post 661741)
Hola, entiendo tu duda... yo e tenido una r1 del 2001 dos años y me gustó bastante es más para mi opinión es superior a honda de ese año... la cbr 2006 que e probado sinceramente me gustó menos que la r1 ahora si es del 2008 en adelante si me gusta bastante, como notar diferencias mientras más actuales los modelos de ambas marcas mejor 👍🏻
Saludos

Voy a descartar esa opción finalmente.

Me quedo con la R1 un año más y al año que viene ya veremos.

Gracias por los consejos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com