Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   duda sotomono. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-sotomono-8316/)

markos 13-oct-2011 12:25

duda sotomono.
 
me han regalado un sotomono dainese y me surge una duda que espero me ayudeis a resolver. ¿ como debe quedar? ajustado o un poco holgado?
este me queda un poco holgado pero me lo probé con el mono y no estoy incomodo ,el problema que veo es que si lo cambio por una talla menos y engorde no me sirva y con este que me queda un poco holgado luego a la hora de la verdad me moleste con el mono.:birras:birras
a ver si me echais una mano..gracias..

suzu 13-oct-2011 12:45

ajustado pero sin apretar,yo lo llevo asi y de lujo,si lo llevas holgado se te va a arrugar y hacer pliegues incomodos

GabiRR 13-oct-2011 13:31

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 123471)
ajustado pero sin apretar,yo lo llevo asi y de lujo,si lo llevas holgado se te va a arrugar y hacer pliegues incomodos

Exacto :ovacion

suzu 13-oct-2011 13:35

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 123491)
Exacto :ovacion

:plata:plata:plata

:birras

Rogi 13-oct-2011 14:15

+ 1 Ajustadito sin apretar!!!

jps 13-oct-2011 14:58

Igual que los gallumbos................ajustado sin apretarrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!:):)

gaboco 13-oct-2011 17:35

Yo tengo ese también
y queda un poco holgado, si no es mucho no pasa nada,es supercomodo pero son un poco mas grandes que otras marcas la m de estos es como la L de otra marca

rinty 13-oct-2011 20:00

Yo tengo uno que es XL y yo uso la L, hasta hoy sin ningun problema y encima no me acostado nada po mejor jejejejjejej aunque reconozco que seria mejor de que estubiese algo más ajustado.



Vsss

sueko 13-oct-2011 20:49

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 123521)
Igual que los gallumbos................ajustado sin apretarrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!:):)

+1000

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

KRAPULA 13-oct-2011 23:49

esto es como todo, si te gusta ir de bailarina y que te viole el sotomono, apretado, si prefieres algo holgado, no pasa nada, siempre que no sea una exageración.

markos 14-oct-2011 03:41

gracias por las repuestas, de todas formas la semana que viene me acerco a probar uno de una talla menos y asi decido con cual me quedo ,,,ya os contare si voy en plan morcilla o sueltecito...:birras:birras

victor cordoba 14-oct-2011 07:40

Yo lo tengo claro :rolleyes: mas vale un poco suelto que apretado :mad:...porque como vaya justo, parece uno que va enmorcillado roto2 y no te podrás mover :babas....yo tiraría para mas suelto pichita :birras

sueko 14-oct-2011 08:08

Otro modo de llevar el sotomono:

"Con los huevos colganderos, modelo taliban, no me aprieta el pantalon"


Placebo 14-oct-2011 14:08

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 123521)
Igual que los gallumbos................ajustado sin apretarrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!:):)

:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com