Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Vuelvo después de un largo tiempo,saludos!!! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/vuelvo-despues-un-largo-tiempo-saludos-53745/)

danieliko23 17-oct-2016 23:14

Vuelvo después de un largo tiempo,saludos!!!
 
Buenas,me llamo Daniel Payá,(Danieliko Competición) muchos por aquí seguro que me conoceis,he estado tres temporadas participando con mi yamaha r6 en varios campeonatos,manchego,motodes y copa de españa de velocidad.

En la temporda 2015,nos proclamamos subcampeones copa master ssp del manchego y subcampeones master 600 copa motodes de velocidad,después de liderar la copa ssp y copa master del manchego hasta mitad de temporada,hasta que una caída en motorland,nos dejó mas de dos meses de rehabilitación y fuera del campeonato.

Después de todo,fue una temporada inolvidable para mi,de la cual tengo grandes recuerdos,en la que conseguimos hacer 9 podiums en las 5 carreras que pudimos hacer en las dos categorías en las que puntuamos.:one

Llevo todo el 2016 en sequía,la única botella de champán que he descorchado fué la del día de mi boda,motivo por el cual he estado retirado durante este tiempo de los circuitos.:llorandoderisa

En fin,llevo varios años disfrutando del mundo de las carreras,en los cuales he aprendido mucho,ademas de hacer grandes amigos y vivir experiencias inolvidables.:birras

Después de mucho tiempo sin participar en el foro,he decidido volver para seguir aprendiendo de todos vosotros y seguir informado de todo lo que ocurre por los circuitos y por supuesto aportar todo lo que pueda!!

Saludos a todos!! A full gasss!!:snik:vss:gasss

Sucucho 18-oct-2016 01:04

re-bienvenido entonces!!

No tenias cuenta antes? no pudiste recuperarla?

derrape 18-oct-2016 06:47

Bienvenido y enhorabuena!!¡

boeing747 18-oct-2016 07:52

Pasa a ésta tu casa, me da que aprenderemos más de ti que tú de nosotros con ese curriculum...:llorandoderisa

danieliko23 18-oct-2016 08:35

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 638699)
re-bienvenido entonces!!

No tenias cuenta antes? no pudiste recuperarla?

Gracias,tenia cuenta pero ha sido imposible recuperarla y he tenido que hacer una nueva.

danieliko23 18-oct-2016 08:36

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 638705)
Bienvenido y enhorabuena!!¡

Gracias derrape,un saludo!!

danieliko23 18-oct-2016 08:46

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 638712)
Pasa a ésta tu casa, me da que aprenderemos más de ti que tú de nosotros con ese curriculum...:llorandoderisa

Gracias boeing747!! Ya me siento como en casa,en cualquier cosilla que pueda ayudar por aqui estaré.Saludos.😃👍

Cristian_RR 18-oct-2016 16:42

Bienvenido de nuevo Danieliko!!

Vaya currículo :babas yo estoy mirando para ver si me animo con alguna carrera el año que viene, pero no se ni por donde empezar, alguna recomendación mas facil, que tampoco me vayan a sacar 9 segudos por vuelta :llorandoderisa

:birrasss:birrasss

danieliko23 19-oct-2016 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Cristian_RR (Post 638771)
Bienvenido de nuevo Danieliko!!

Vaya currículo :babas yo estoy mirando para ver si me animo con alguna carrera el año que viene, pero no se ni por donde empezar, alguna recomendación mas facil, que tampoco me vayan a sacar 9 segudos por vuelta :llorandoderisa

:birrasss:birrasss

Gracias Cristian_RR!! La verdad es que para un pakete como yo no esta tan mal...:llorandoderisa

Respecto a lo que me comentas,mi recomendación ahora mismo seria que te informases por el nuevo Campeonato de la Copa promoción que se ha estrenado este año.Lo organiza JK COMPETICION a través de la federación de Castilla la Mancha (FCMM) y es ideal para comenzar en el mundo de las carreras,ya que solo pueden participar pilotos amateurs que nunca hayan participado en ninguna carrera a nivel federativo o puntuable,asegurando así un campeonato para gente que quiere iniciarse por primera vez.

Tienes toda la info en la web de JK COMPETICION,en la pestaña de calendario abajo del todo podrás ver el reglamento,precios,licencias,fechas...

Por lo que he podido saber,este año ha funcionado bastante bien,me imagino que el año que viene lo vuelvan a hacer,en mi opinión deberían de hacer mas campeonatos de este tipo,para que la gente que se inicia,tenga posibilidades de luchar con el resto de pilotos y así poder disfrutar de su propio campeonato en igualdad de condiciones.

A si que animo,no te arrepentirás!!:snik:gasss

Cristian_RR 20-oct-2016 10:54

Cita:

Originalmente publicado por danieliko23 (Post 638827)
Gracias Cristian_RR!! La verdad es que para un pakete como yo no esta tan mal...:llorandoderisa

Respecto a lo que me comentas,mi recomendación ahora mismo seria que te informases por el nuevo Campeonato de la Copa promoción que se ha estrenado este año.Lo organiza JK COMPETICION a través de la federación de Castilla la Mancha (FCMM) y es ideal para comenzar en el mundo de las carreras,ya que solo pueden participar pilotos amateurs que nunca hayan participado en ninguna carrera a nivel federativo o puntuable,asegurando así un campeonato para gente que quiere iniciarse por primera vez.

Tienes toda la info en la web de JK COMPETICION,en la pestaña de calendario abajo del todo podrás ver el reglamento,precios,licencias,fechas...

Por lo que he podido saber,este año ha funcionado bastante bien,me imagino que el año que viene lo vuelvan a hacer,en mi opinión deberían de hacer mas campeonatos de este tipo,para que la gente que se inicia,tenga posibilidades de luchar con el resto de pilotos y así poder disfrutar de su propio campeonato en igualdad de condiciones.

A si que animo,no te arrepentirás!!:snik:gasss

Pues mira de cara al año que viene si que te voy a hacer caso y a echarle un ojo, esperaré a que saquen de nuevo toda la info.

Y mientras tanto toca ahorrar :llorandoderisa que ya todos sabemos como funciona la cosa cuando vas a circuito y mas si quieres hacer carreras, gomas nuevas, recambio, etc...etc...

Muchas gracias por la info, voy a mirarla haber como lo han organizado este año!!

:birrasss:birrasss

RubenR6R 20-oct-2016 20:55

Bienvenido danieliko!

danieliko23 21-oct-2016 23:53

:birras:like
Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 639013)
Bienvenido danieliko!


rsv4@prc 22-oct-2016 10:38

Bienvenido!! Menudo palmares

Jordi45 14-nov-2016 23:11

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com