Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tony Fox el puto amo!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tony-fox-puto-amo-9035/)

ndnando 21-nov-2011 19:17

Tony Fox el puto amo!!
 
Esta tarde mirando el facebook, he visto que salia mi moto, en la pagina de facebook de todocircuito, el caso es que el facebook, lo ve mucha mas gente que el foro, o eso creo.
Se exponia mi caso de discos doblados , no tenia muy claro que hacer, pero el amigo TONY FOX, no se si ingles o indio, nos dio el remedio para los discos doblados :parto
COPIO Y PEGO

Tony Fox my cbr600f does the same, sentir similar de abs en un coche, yo pruebo mucho...y la ultimo solucion yo inflado mi neumaticos poco mas de normal, ahora cuando tirar la maneta dura la vibracion es mucho menos :O)
:parto:parto
Que conste que va sin mala fe!!!

Piltraz 21-nov-2011 19:19

buffff, no comment............:parto:parto:parto

GabiRR 21-nov-2011 19:20

Impresionante solución :parto:parto

soldaca 21-nov-2011 20:02

:parto:parto:parto:parto:parto:parto yo ser toro sentado:parto:parto:parto

Suko 21-nov-2011 20:36

Hostia es verdad, no lo había visto jajajaja :x

podéis leerlo aquí http://www.facebook.com/todocircuito

Placebo 21-nov-2011 20:50

Tambien habrá quien los enderece a martillazos... :parto

Pit 21-nov-2011 21:35

Mi reillenar niumaticous con cementou y ya no notou las vibrasiones de los frenous.....sin embargou ahora me vibra el restou de la motorbike......se me han saltadou three empastes.

:parto:parto:parto:parto

Ya sin coñas......el pobre chico intentando ayudar y aqui partiendonos con su comentario, jejejeje

Petergsxr 21-nov-2011 21:38

Como os mordais un dedo os envenenais panda de ma...nes, escribo por foros ingleses de clasicas, y me estoy viendo retratado en el pobre tony fox.

Fire_ 21-nov-2011 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 134941)
Mi reillenar niumaticous con cementou y ya no notou las vibrasiones de los frenous.....sin embargou ahora me vibra el restou de la motorbike......se me han saltadou three empastes.

:parto:parto:parto:parto

Ya sin coñas......el pobre chico intentando ayudar y aqui partiendonos con su comentario, jejejeje

Jajajajajajaja, que cabroncete este Pit. No os metais con el chaval, que solo queria ayudar y a lo mejor te ha dado una pequeña solucion temporal mientras no cambias los neumaticos ;-P

cocogsxr 21-nov-2011 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 134941)
Mi reillenar niumaticous con cementou y ya no notou las vibrasiones de los frenous.....sin embargou ahora me vibra el restou de la motorbike......se me han saltadou three empastes.

:parto:parto:parto:parto

Ya sin coñas......el pobre chico intentando ayudar y aqui partiendonos con su comentario, jejejeje

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto, que bueno, anda que teneis tarea, :parto:parto:parto

CONRRAX 22-nov-2011 00:22

:colleja...pero la intencion es lo que cuenta

MAM 22-nov-2011 00:26

Si la intención de que alguien se mate en la siguiente!!!!! Jajajajaja... Puto crack!!!! Jajajajaja.... A ver si este lo tiene claro o se esta quedando con vosotros los ingleses son muy irónicos!!! Jajajaja.... What a crack!!!

Habéis confirmado de que no es el
Primo ingles de Dapol?
Sent from my iPhone using Tapatalk

Piltraz 22-nov-2011 06:34

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 135100)
Si la intención de que alguien se mate en la siguiente!!!!! Jajajajaja... Puto crack!!!! Jajajajaja.... A ver si este lo tiene claro o se esta quedando con vosotros los ingleses son muy irónicos!!! Jajajaja.... What a crack!!!

Habéis confirmado de que no es el
Primo ingles de Dapol?
Sent from my iPhone using Tapatalk

Menos mal que ahora ya soy su archiamigo y en mi no sospecha............ :parto:parto:parto:parto:parto

MAM 22-nov-2011 07:41

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 135123)
Menos mal que ahora ya soy su archiamigo y en mi no sospecha............ :parto:parto:parto:parto:parto

jajajajaja... tenía mis sospechas!!!!!!!!!!!!!!!:colleja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com