busco pinzas R6 (07) PARA GSX
Busco pinzas de freno delanteras de R6 (de 2007 en adelante) para acoplarlas a una GSXR600K7. Alguno dispone de algo??
658824966 Gasss ( y freno!!) |
Por k buscas de r6 07 en adelante? Si las de la r6 05, r6r 06-07, r6r 08-16 y r1 04-06 son las mismas?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
Cita:
|
No se, es posible, lo preguntaba por si era otra cosa el motivo, si es asi, poca informacion ha buscado. Hay muchos posts abiertos sobre el tema y en el foro de suzuki supongo k esto estara mas que mascao.
Creo recordar k hay k llevar las pinzas a un tornero para rebajar, dijeramos el labio donde van los tornillos k se meten en la puntera de la yamaha, busca informacion sobre eso, de todas formas cualkier pinza de 108 mm te vale, kawasaki por ejemplo y no tienes k llevarlas a un tornero, honda creo k son tokico osea k te kedarias igual. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
Cita:
Correcto, Le vale cuanquiera de las pinzas que llevan los modelos de yamaha mencionados, luego tienes que sacarle los casquillos que llevan las pinzas de yamaha y colocarles unos separadores de 5mm, estos espaciadores te los fabrica cualquier tornero o busca en milanuncios que hay un chaval que se dedica a ello y bien de precio. |
Yaaa ya, pero se que poniendo eso cualquiera entiende lo que busco.
Por cierto,ya he montado alguna sin casquillos y van bien. Lo que pasa que reduces un poco la superficie de frenado y sacas rebaba al exterior del disco, pero apenas lo notas. Por cierto sabeis donde encontrar los retenes? un saludo! |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30. |