Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   MUCHAS GRACIAS Conraxx (este foro es la leche) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/muchas-gracias-conraxx-este-foro-la-leche-13177/)

wile 24-abr-2012 10:56

MUCHAS GRACIAS Conraxx (este foro es la leche)
 
Buenas, quería abrir este post de AGRADECIMIENTO a un forero más majo que las pesetas: CONRAXX. Y de paso sea una muestra de lo grande que es este foro, que lo es :birras

Os cuento por qué. El otro día un forero abrió un hilo quejándose de que otro forero le había dejado en la estacada en la venta de un artículo. Bien, pues yo posteé que estaba en las mismas con un desguace de Burgos, que no me quería enviar la pieza contra-reembolso, solo aceptaba transferencia previa, y yo no me fiaba...:rolleyes:

Pues bien, Conraxx, ni corto ni perezoso, me contactó por privi, se movió por su ciudad y me ha conseguido la pieza que buscaba, y además a casi la mitad de precio! :leche sin yo pedírselo, visitó un 2º desguace que él conocía, y bingo! tb tenían la pieza, y más barata.

Es decir, mi amigo (ya te considero amigo aunque no te conozca Antonio) se fue al desguace, luego fue a otro, pagó la pieza sin conocerme de nada, luego la llevó a Correos, y aún tendrá que pasar por Correos de nuevo a cobrar el re-embolso. :leche

Te mereces un monumento al compañerismo tio! :birras

Desde luego, si coincido algún día contigo (como te dije, espero rodar en kotarr a finales de mayo), te llevaré un buen detallito, qué menos!

lo dicho: GRACIAS ANTONIO :plas

CONRRAX 24-abr-2012 11:10

De nada.....
 
Bueno @wile solo hice lo que me gustarian que hiciesen por mi si algun dia llega el caso de necesitar un favorcito de alguien....

Pero me has sacado los colores con este agradecimiento tio, lo dicho un placer echar un cable a un compañero (amigo desde hoy)...espero verte a finales de mayo por Kotarr si subes al final.


PD mi nick es conrrax....:D, no eres el primero que me pone conraxx, al final me lo tendre que cambiar.

Un abrazo tio...nos vemos:birras

nano24 24-abr-2012 11:38

esto dice mucho de conrax .hay mucha penña por los foros q son unos fantasmas.. pero aqui tenemos la prueba q tambien hay gente q vale la pena.

Suko 24-abr-2012 11:49

buffff ..... no se si fiarme de un burgalés... :D :D

Portu 24-abr-2012 12:08

Con jente asi da gusto.... mejor iria todo... un 10 para Conrrax.

suzu 24-abr-2012 12:48

@CONRRAX es un crack!!!
A mi tambien me hizo un favor de la HOSTIA hace algun tiempo (el sabe porque) y le estoy mas que agradecido,con gente asi da gusto...lastima que siempre aparece alguno oveja negra...pero @CONRRAX es un tio de quitarse el sombrero.
Ya sabes que tenemos pendiente unas birras.

Jose-Almeria 24-abr-2012 12:56

Un 10 !!!!!!! Es raro pero todavía queda buena gente . La verdad es que este hecho es de admirar !

Kaze 24-abr-2012 13:07

No solo tenemos el mejor foro de motos de España, sino que tambien tenemos a los mejores foreros, gente que se preocupa y ayuda en todo sin recibir nada a cambio.
Un 10 para @CONRRAX :god

:birras:birras

gabi-yanki 24-abr-2012 13:15

Cita:

Originalmente publicado por kaze (Post 208483)
no solo tenemos el mejor foro de motos de españa, sino que tambien tenemos a los mejores foreros, gente que se preocupa y ayuda en todo sin recibir nada a cambio.
Un 10 para @conrrax :god

:birras:birras

+1 

Piltraz 24-abr-2012 13:46

@CONRRAX, buen tio??? No me lo creo!!!! Pero si casi no trajo comida a la rodada del año pasado de Albacete!!!!!!!

Creo que todavia a estas alturas estan comiendose las sobras los vigilantes del circuito....... Jajajajajajaja

Fire_ 24-abr-2012 14:20

La verdad es que cuando conoci al equipo burgales el año pasado en Junio me parecieron gente dpm todos ellos, asi que no me sorprende lo mas minimo este detallazo de alguien como Conrrax. Como moderador del foro me encanta leer este tipo de posts, porque quiere decir que el foro tiene la filosofia que queremos los que estamos por aqui ;-P

Sukito77 24-abr-2012 15:23

Si señor, da gusto encontrar gente así en este foro. Un 10 para @CONRRAX

Currocky 24-abr-2012 15:48

Pues si, para quitarse el sombrero, la verdad que da gusto leer y tratar con la gente de este foro !

dimoniet 24-abr-2012 15:52

la verdad es que es un crack de forero, siempre ayudando a los demás....habrá que abrir un clud de fans como a MAM jajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com