Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   power comander (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/power-comander-31440/)

mundokawa 02-ene-2014 20:23

power comander
 
holas a todos, antes de nada feliz año.
quiero poner un power a mi gsxr 600 k4-k5 y no puedo comprarlo nuevo"x falta €" a si que tiene q ser usado a parte del 316-411 hay otro modelo q le pueda poner?
un saludo

Hospitality Motobox 02-ene-2014 20:34

Buenas, solo te vale el de tu año de moto.

Te paso un enlace para flashear la ecu de serie con info, por si te interesa:

http://www.todocircuito.com/foro/com...-suzuki-26754/

Rendimiento mayor al de una Power.

un saludo

rat1 02-ene-2014 21:44

Precio por mp hospitality porfavor!

mundokawa 03-ene-2014 16:57

hola acabo de hacer un trato con un power el modelo 316-410 y estaba montado en una gsxr 600 k5 lo que no se son los mapas que hay que ponerle.
me podeis decir como instalarlo con fotos o algun video pero por favor q sea en español jejejee
p.d: llevo filtro y escape yoshimura recortado a 30cm
un saludo

katedratiko 04-ene-2014 10:06

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 444190)
hola acabo de hacer un trato con un power el modelo 316-410 y estaba montado en una gsxr 600 k5 lo que no se son los mapas que hay que ponerle.
me podeis decir como instalarlo con fotos o algun video pero por favor q sea en español jejejee
p.d: llevo filtro y escape yoshimura recortado a 30cm
un saludo

El montaje es bastante sencillo, con las instrucciones de la página de power commander, el mapa búscalo en la página que sueles ver algo que se aproxima bastante, aunque lo mejor es mapear la moto para que quede 100%, lo demás son inventos.

Aquí tienes las instrucciones:

http://www.powercommander.com/downlo...spa316-411.pdf

mundokawa 04-ene-2014 12:01

con mapear te refieres a la centralita de serie no?

katedratiko 04-ene-2014 12:22

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 444350)
con mapear te refieres a la centralita de serie no?

No, me refiero a meterla en banco de potencia y afinarla, los mapas son genéricos, pero no sacan el 100% de la centralita+moto.

Parnar1 05-ene-2014 12:54

Completamente de acuerdo
Súper importante hacer mapa específico a cualquier centralita adicional si se quiere sacar el máximo

mundokawa 07-ene-2014 19:22

y para afinarla se necesita uno q sepa no? o con nuestro portatil es suficiente
o eso ya se hace a mano

Parnar1 08-ene-2014 06:04

Banco de potencia!!!
Yo no soy partidario de enredar en centralitas adicionales

mundokawa 08-ene-2014 18:41

que es si le metes un mapa aproximado con lo q llevas puesto ...seria manipular con los 3 botones no? ya en el banco de potencia
mucha tela veo yo....

katedratiko 08-ene-2014 20:11

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 445376)
que es si le metes un mapa aproximado con lo q llevas puesto ...seria manipular con los 3 botones no? ya en el banco de potencia
mucha tela veo yo....

Haz lo que creas más conveniente, si no tienes muchas pelas ahora, yo metía un mapa aproximado y más adelante la metía en banco de potencia, eso si quieres aprovechar todo el dinero que estas metiendo, escape, centralita, filtro, etc.
La cosa es que en un banco de potencia a parte de medirte la potencia, te miden los gases, para saber si la combustión es la adecuada y por tanto miden que el motor de el máximo, sufriendo el mínimo.
Yo te digo que tengo una moto como la tuya y en su momento la llevare a Sergio de Hospitality, previa compra de escape y eliminación de catalizador, junto con un cambio semi y una brembo de los reyes magos, a pegar tripazos por los circuitos, que para un matao como yo suficiente.
De lo de tocar los botones... Yo me abstendría.

mundokawa 09-ene-2014 20:23

2 Archivo(s) adjunto(s)
si yo los botones no los toco. la verdad es que no me e gastado mucho...power lo e pillao por 100, el escape lo e echo yo ( os subo foto pa que lo veais) y el filtro venia.
no busco prestaciones ni tiempazos, solo que vaya bien y fina sin caidas de potencia lo mas lineal posible.Archivo adjunto 16597

Archivo adjunto 16598

Hospitality Motobox 09-ene-2014 23:09

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 445702)
no busco prestaciones ni tiempazos, solo que vaya bien y fina sin caidas de potencia lo mas lineal posible.Archivo adjunto 16597

Archivo adjunto 16598


La única forma de obtener eso con una centralita adicional es pasando por un banco de potencia.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com