Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Merece la pena montar un equipo?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/merece-la-pena-montar-un-equipo-8911/)

Spaiki 15-nov-2011 18:34

Merece la pena montar un equipo??
 
Bueno pues a ver los que sabeis del tema que contais, lo pregunto porque se que hay gente corriendo sin nombre de equipo y otros que crean equipo....y viendo que han salido varios equipos nuevos este mes en el foro a ver si nos contais que ventajas tiene etc.

CONRRAX 15-nov-2011 18:44

Eso que hablen los que saben......

javito 15-nov-2011 19:07

No lo entiendo un equipo para hacer rodadas?? O para correr?

davide0981 15-nov-2011 21:23

yo entiendo que es para correr, no?

GabiRR 15-nov-2011 21:26

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 132789)
yo entiendo que es para correr, no?

Yo también lo entiendo así.

Spaiki 15-nov-2011 21:28

Para correr para correr!

dani90 15-nov-2011 21:59

El tema de montar un equipo es registrarlo como Club Deportivo, sin animo de lucro...puedes hacer facturas, los patrocinadores se desgravan, puedes optar a ayudas por parte d la comunidad (ahora no tienen ni un puto duro, jajaja) y bueno...llevas las cuentas mas organizadas, te obligas un poco a hacer las cosas bien

Spaiki 15-nov-2011 22:11

A ti te esperaba yo contestando Dani jejejeje

Gracias por responder, era eso más o menos lo que pensaba...

Por cierto te mando un privi por lo tuyo luego a ver si te sirve de ayuda!

dani90 16-nov-2011 17:35

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 132832)
A ti te esperaba yo contestando Dani jejejeje

Gracias por responder, era eso más o menos lo que pensaba...

Por cierto te mando un privi por lo tuyo luego a ver si te sirve de ayuda!

Perfecto, pues luego hablamos tio!

Melentinik 16-nov-2011 18:00

Yo me imagino que ademas de todas las ventajas fiscales y demas tambien tienes el "compromiso" de los sponsors, gente que trabaja en la moto para que tu te puedas concentrar en pilotar......

lo digo desde mi punto de vista de piloto aficionado, este año en el zona norte eramos muchos los que ibamos a las carreras con poco mas que la ilusion y al final, en pista, se nota quien tiene todo en su sitio desde el momento que pisa el paddock y quien se tiene que hacer todo solito.
a mi eso me daba mucha envidia (pero buena) y claro, al final sales a pista sin haber descansado nada entre los entrenos y la carrera

dani90 16-nov-2011 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 133160)
Yo me imagino que ademas de todas las ventajas fiscales y demas tambien tienes el "compromiso" de los sponsors, gente que trabaja en la moto para que tu te puedas concentrar en pilotar......

lo digo desde mi punto de vista de piloto aficionado, este año en el zona norte eramos muchos los que ibamos a las carreras con poco mas que la ilusion y al final, en pista, se nota quien tiene todo en su sitio desde el momento que pisa el paddock y quien se tiene que hacer todo solito.
a mi eso me daba mucha envidia (pero buena) y claro, al final sales a pista sin haber descansado nada entre los entrenos y la carrera

Por eso este año he disfrutado al maximo de las carreras y han salido buenos resultados...no os imaginais lo importante de tener un buen equipo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com