Opiniones sobre metzeler racetek slick
Hola buenas a todos, ando un poco perdido con este neumatico, he encontrado una buena oferta en media 200/55 /17 y me gustaría saber de gente que tenga experiencia con el, y que neumatico seria su equivalente en otras marcas, por hacerme una idea ya q de lo que he leído por parte del fabricante no me acaba de convencer. Saludos y gass
|
Cita:
Imagino que sera segun tiempos, no estaran a la altura de los kr... pero tampoco valen lo mismo :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa Te dejo mis tiempos "donde cumplen perfectamente" 1:58 Montmelo 2:06.0 Motorland 1:54.0 Jerez |
Cita:
|
Buenas,
Metzeler pertenece a Pirelli. Los racetek son similares a los SC d Pirelli. Yo los uso bastante pues suelen ser más baratos que los Pirelli y están al mismo nivel. Sin ser unos Kr para mí d lo mejorcito...siempre hablando desde mí experiencia. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Disfrutalos sin problemas, pero ese 43 de Alcarras no es para que te durasen 3 dias a ese ritmo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Verifica que que el tuyo es el RR .. con terminacion K1 o K2 y seguir disfrutando ; ) |
Cita:
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Es este en concreto, me parece q si es ese mas duro. Ya decia yo q no podia ser. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:55. |