Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Compañero de Viaje a Rodada (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/companero-viaje-rodada-33957/)

JaviR 27-mar-2014 12:12

Compañero de Viaje a Rodada
 
Buenass, busco compañero de viaje para acudir a rodada en cheste el 5 de Abril, soy de logroño, a ver si alguien de cerca estaria interesado en compartir viaje!

Me porto bien, viajo con corcho en el culo y no tengo problemas bipolares xd viaje seguro xd :plata

Si no tambien es bueno saber quien acudira a la rodada, mirare a ver si esta publicado en anunios de rodadas.

Un saludo!

Xabi796 27-mar-2014 12:22

Pero no ivas a los arcos el 6 de abril? Jajajajjaajjjajjaja no me jodas que vas hacer las dos jajajajjajja

JaviR 27-mar-2014 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 469031)
Pero no ivas a los arcos el 6 de abril? Jajajajjaajjjajjaja no me jodas que vas hacer las dos jajajajjajja

No las dos no XD (moriria )

moreoner6r 27-mar-2014 13:04

Hay una página Que se llama blablacar que es para ebencontrar gente que busca vehículo compartiendo gastos. Anúnciate y puede que te salga la oportunidad.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

JaviR 27-mar-2014 15:29

Cita:

Originalmente publicado por moreoner6r (Post 469043)
Hay una página Que se llama blablacar que es para ebencontrar gente que busca vehículo compartiendo gastos. Anúnciate y puede que te salga la oportunidad.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Pues es verdad! Gracuas!!

travis 27-mar-2014 22:26

quien organiza el 6 de abril en los arcos???

que disfrutes en cheste, solo he rodado una vez y me gusto ese trazado:babas

Ghostrider84 28-mar-2014 06:04

Cita:

Originalmente publicado por travis (Post 469228)
quien organiza el 6 de abril en los arcos???

que disfrutes en cheste, solo he rodado una vez y me gusto ese trazado:babas

Racing100



Javi, al final no vas a los arcos o que? Ya te has hecho cacas? :rolleyes:

Ricvlc 28-mar-2014 12:16

Yo voy pero vamos vivo a 20 km del circuito jeje
Pero vamos que estaré por alli

Gonzalo 28-mar-2014 13:54

A raíz de lo que comenta JavirR y estando en la misma situación o análoga(no tengo bola ni remolque, ozú :gayer) pienso que se podría crear un subforo o un hilo con chincheta para este tipo de cosas, quicir, compartir vehículos, remolques y por consiguiente gastos,según las rodadas y los circuitos.

No sé, qué pensaís?

Saludos

Jamonety 28-mar-2014 16:22

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 469369)
A raíz de lo que comenta JavirR y estando en la misma situación o análoga(no tengo bola ni remolque, ozú :gayer) pienso que se podría crear un subforo o un hilo con chincheta para este tipo de cosas, quicir, compartir vehículos, remolques y por consiguiente gastos,según las rodadas y los circuitos.

No sé, qué pensaís?

Saludos

Lo veo una idea cojonuda

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Gonzalo 28-mar-2014 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Jamonety (Post 469421)
Lo veo una idea cojonuda

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Pos se lo voy a comentar a Suko a ver qué opina.

Abro un hilo :plas

Saludos

Jamonety 28-mar-2014 18:49

Gran Idea Gonzalo

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

amarillo 28-mar-2014 18:51

cheste
 
Buenas Javier soy de Logroño y tambien estuve buscando compañero para compartir viaje este 6 de abril no puedo pero podemos hablar para otras fechas si quieres hablamos 670448055

JuanjoR6 28-mar-2014 20:43

Me parece una gran idea. 👋👋👋👋


Sending from my R6


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com