Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Vendo amortiguador kawasaki ninja 600 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-amortiguador-kawasaki-ninja-600-a-2745/)

seyo 19-may-2010 21:32

Vendo amortiguador kawasaki ninja 600
 
Vendo amortiguador trasero de la Kawasaki ninja 600 del 2000, está perfecto lo único que le falta es cargarlo de gas.
Envio fotos por e-mail.

Un saludo y gracias.

luc 19-may-2010 21:46

Seyo,te has presentado ya??

RAUL RR 19-may-2010 21:57

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 38421)
Seyo,te has presentado ya??

Luc a la caza de los no presentados :parto:parto:parto:parto:parto:parto

el_jul 19-may-2010 22:30

Cita:

Originalmente publicado por seyo (Post 38410)
Vendo amortiguador trasero de la Kawasaki ninja 600 del 2000, está perfecto lo único que le falta es cargarlo de gas.
Envio fotos por e-mail.

Un saludo y gracias.

Si está perfecto, ¿para qué cargarlo de gas? :lol

Luc, leñe, no seas picajoso... :colleja

La Duquesa 20-may-2010 14:03

Hola,te interesa un cambio??.mono de escai por amortiguador??...por el gas no me preocupo..........voy sobrao;)

seyo 21-may-2010 14:09

Yo pensaba que aqui sobraban las presentaciones, pero bueno si eso es lo que os gusta, me presento soy de Palma de Mallorca y mi link es seyo, tengo una honda cbr 600 f preparada para circuito, estoy preparandola poco a poco, que cuesta mucho dinerito.

Gracias y lo siento si os he ofendido.

Un saludo.

luc 21-may-2010 14:28

HOmbre seyo,tu comprarias algo a alguien a quien no conoces de nada??...yo por lo menos no y dudo que la mayoria de los que se mueven por el foro tampoco............

Aqui más o menos ya nos vamos conociendo todos y lo que todos hemos hecho la primera vez que entramos a este foro,es presentarnos y darno a conocer un poco,no es cuestión de que sobre o no el tema de la presentación,sino que si nadie sabe nada ti,es bastante probable que no se interesen por lo que vendes,nada más..........

Sin acritud

Salu2

seyo 26-may-2010 20:26

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 38697)
HOmbre seyo,tu comprarias algo a alguien a quien no conoces de nada??...yo por lo menos no y dudo que la mayoria de los que se mueven por el foro tampoco............

Aqui más o menos ya nos vamos conociendo todos y lo que todos hemos hecho la primera vez que entramos a este foro,es presentarnos y darno a conocer un poco,no es cuestión de que sobre o no el tema de la presentación,sino que si nadie sabe nada ti,es bastante probable que no se interesen por lo que vendes,nada más..........

Sin acritud

Salu2


LO SIENTO
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Ya me he presentado espero que lo haya hecho bien, he entrado en este foro y me he registrado porque me he viciado a las tandas de circuito, espero aprender algo de vosotros y poder comprar piezas para el circuito para mi honda cbr 600 f del 2005, la cual la estoy preparando para las tandas, ya tengo calentadores, carenado de fibra, amortiguador de dirección, laptimer, kit de transmisión, escape cortado, filtro de aire ,etc.......:plata:plata:plata:plata:plata:plata



:bye:bye:bye

Gracias y un saludo.

Kabrasaki 26-may-2010 20:31

Cita:

Originalmente publicado por seyo (Post 39389)
LO SIENTO
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Ya me he presentado espero que lo haya hecho bien, he entrado en este foro y me he registrado porque me he viciado a las tandas de circuito, espero aprender algo de vosotros y poder comprar piezas para el circuito para mi honda cbr 600 f del 2005, la cual la estoy preparando para las tandas, ya tengo calentadores, carenado de fibra, amortiguador de dirección, laptimer, kit de transmisión, escape cortado, filtro de aire ,etc.......:plata:plata:plata:plata:plata:plata



:bye:bye:bye

Gracias y un saludo.

Oye, oye, oye, para un poco que como sigas preparándola más nos dejas a todos en la cuneta :parto
Bienvenido al foro:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com