Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hotel Albacete para el 8/9 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hotel-albacete-para-8-9-a-16665/)

wtunix 31-ago-2012 17:13

Hotel Albacete para el 8/9
 
Buenas,

Estoy buscando alojamiento en Albacete para la noche del 8 al 9 de Septiembre, que bajo a rodar a Cartagena con Box71 y @fido71 y cuando acabe quiero subir a Albacete para el domingo ver las carreras del CEV.

Pero resulta que aparte del CEV también empieza la feria de Albacete y esta todo a reventar.

Ya he mirado el post de hoteles y todos llenos. Alguien conoce un hotel o camping con bungalows cerca de Albacete?


saludos,

Jose 47 31-ago-2012 20:18

Has mirado en el sidorme?esta muy bien de precio y es nuevo

wtunix 31-ago-2012 20:45

Cita:

Originalmente publicado por jose 47 (Post 262574)
Has mirado en el sidorme?esta muy bien de precio y es nuevo

El Sidorme esta full.


saludos,

Jose 47 31-ago-2012 21:39

En barrax k esta a 30 km de albacete puedes llamar a "el cruce" k es mormalito,pero para dormir y comer ,esta muy bien,esta direccion manzanares,no se si te interesara

Jose 47 31-ago-2012 21:44

Hotel los llanos,gran hotel,hostal san jose,hotel victoria,hotel florida,hotel cardinal,hotel san antonio,hotel castilla,a ver si tienes suerte

wtunix 31-ago-2012 23:36

Cita:

Originalmente publicado por jose 47 (Post 262595)
En barrax k esta a 30 km de albacete puedes llamar a "el cruce" k es mormalito,pero para dormir y comer ,esta muy bien,esta direccion manzanares,no se si te interesara

Tengo reservada una habitación a 40km's de momento en uno que tiene mejor pinta, no recuerdo el nombre, gracias ;)

Cita:

Originalmente publicado por jose 47 (Post 262598)
Hotel los llanos,gran hotel,hostal san jose,hotel victoria,hotel florida,hotel cardinal,hotel san antonio,hotel castilla,a ver si tienes suerte

He llamado hoy a todos esos y llenos, gracias!


saludos,

BROLIN_ZX10R 01-sep-2012 07:05

Cita:

Originalmente publicado por jose 47 (Post 262574)
Has mirado en el sidorme?esta muy bien de precio y es nuevo

+1000

Yo siempre bajo allí las camas estan de lujo se descansa bien y la maquina de cafes de abajo es de libre uso que por la mañana si no as cogido el desayuno se agradece mucho :birras

Jose 47 01-sep-2012 10:56

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 262628)
Tengo reservada una habitación a 40km's de momento en uno que tiene mejor pinta, no recuerdo el nombre, gracias ;)



He llamado hoy a todos esos y llenos, gracias!


saludos,

bueno pues ahora queda j te lo pases de cine en cartagena y a la vueltta para en Albacete k la feria es genial y te echad unas cervezitas.Lo dicho a pasarlo bien y cuidadin,un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com