Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tandas con Desmosedici por el sur??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tandas-con-desmosedici-sur-5580/)

Placebo 25-mar-2011 21:24

Tandas con Desmosedici por el sur???
 
No es para mi, estoy buscandolo para un colega que se nos va :chupi (se casa):plas y queremos darselo el dia de la despedida ya que es la ilusión de su vida poder conducir esta máquina.
He visto en una web que las hay en el circuito de cataluña 200€ por 4 vueltas:bang, aunque ya podría decir que ha pilotado una desmosedici...
Sabeis de algo asi por el sur?
Gracias de antemano

Pit 25-mar-2011 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 83881)
No es para mi, estoy buscandolo para un colega que se nos va :chupi (se casa):plas y queremos darselo el dia de la despedida ya que es la ilusión de su vida poder conducir esta máquina.
He visto en una web que las hay en el circuito de cataluña 200€ por 4 vueltas:bang, aunque ya podría decir que ha pilotado una desmosedici...
Sabeis de algo asi por el sur?
Gracias de antemano

Sólo espero que no se caiga....por que me suena que hay que dejar una fianza grande.

Edito:
Aquí parece que lo alquilan por el sur. El que la vaya a pilotar antes tiene que hacer una prueba con una R6R....y 300 euros de fianza. (pensé que era más)
Ducati Desmosedici

androide34 25-mar-2011 23:04

Es un gran regalo para una persona que ama las motos, pero opino como Pit que no se caiga porque la broma puede salir por un pico.:cabeza

Fire_ 25-mar-2011 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 83889)
Sólo espero que no se caiga....por que me suena que hay que dejar una fianza grande.

Edito:
Aquí parece que lo alquilan por el sur. El que la vaya a pilotar antes tiene que hacer una prueba con una R6R....y 300 euros de fianza. (pensé que era más)
Ducati Desmosedici

Interesante esa web, a ver, quien me regala una de esas? Estoy entre la Desmosedici, el Lamborghini o el curso con el BMW de F-1 ;-P

gaboco 25-mar-2011 23:50

Yo me pido el formula :x:x:x

malaguita_ 26-mar-2011 00:07

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 83908)
Yo me pido el formula :x:x:x

venga va¡¡ , po pa mi el lamboghini :)

Piltraz 26-mar-2011 05:57

yo no tengo manias........jajajajaja

Placebo 26-mar-2011 08:49

Gracias Pit por la aportación veré que se puede hacer.
Eso si, yo regalo y el que rompe paga tiestos..jeje
Yo tambien tengo mis dudas sobre lo que eligiría..

Dapol 26-mar-2011 09:37

illo yo tambien me caso el 30 de julio, se aceptan regalos iguales o superiores jajajajajaja.

Gooselightyear 26-mar-2011 09:40

Yo si es gratis no pongo pega. Entre esas opciones, la que no querais pa mi (esto lo he dicho antes en alguna ocasión y no se donde...jajajajaja)

Placebo 26-mar-2011 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 83958)
la que no querais pa mi (esto lo he dicho antes en alguna ocasión y no se donde...jajajajaja)

:parto:parto:parto:parto

Fire_ 26-mar-2011 12:38

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 83956)
illo yo tambien me caso el 30 de julio, se aceptan regalos iguales o superiores jajajajajaja.

Y el 31 mi cumple, tb acepto regalos de este tipo :x ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com