Supercorsa SP vs d212 gp racer
Hola, pros y contras de estos neumaticos? Cual elegiriais o creeis que dan mayor rendimiento?
Gracias un saludo |
El SP no lo he probado, no tiene diferentes compuestos y los D212 si. Me gustaban más los D211 aunque los 212 no fueron mal tuvieron un desgaste bastante prematuro y eso no creo que se viera reflejado en mayor agarre en comparación con los 211
Me apunto al tema a ver que se dice sobre ambos! |
212 gp Racer sin duda , tardarán un pelín más en calentar que las sp pero después el agarre es mucho mejor , si son para circuito compuesto M en ambas o S delante depende de tu ritmo, para calle M delante E atrás y vas sobrao
|
D212. Ni lo dudes. Y si encuentras d211, mejor.
|
Pero no habria que comparar con los SC?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
No he probadolos SP cuadno pueda los probaré.
De los 212 no he salido muy contento, el delantero en compuesto M tuvo un desgate alto, incluso controlando presiones en cada tanda a la entrada y la salida de la misma. El trasero ha ido algo mejor, todavía aguanta y creo que le sacare un día mas junto con el 211 delantero que he montado, pero aun así se noto un desgaste mas rápido que los 211 que montaba antes, en el agarre se noto algo mejor sobre todo en el delantero quizás de ahí venga su desgaste pero en 2 rodadas lo tuve que cambiar cuando antes el 211 me duraba hasta 4 Si puedes montar 211 creo que saldrás contento.:snik |
Cita:
Jajajjajajaja nanr :parto:parto A mi se me ocurrió compararlos en otro tema porque me parece que al ser los que llevan compuestos y tal son la "misma categoria" ya sean mejores o peores y tuve que salir por patas... verás como lo lea alguno que hay por ahí :colleja |
Cita:
Si en alguna categoría han visto correr con la versión SP retirare gustosamente mi comentario @Sucucho somos pocos pero ahí estamos [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Como dice @nanr6r los supercorsa SP hay que compararlos con los dunlop Sportsmart TT.
Los equivalentes a los d212 en Pirelli serian los SC |
Los equivalentes en Dunlop a los SC son los 213 GP Pro, o los antiguos 212 GP Pro, que son gomas de carreras. Los GP Racer juegan en la misma liga que los SP
|
Cita:
Los SC y los GpPro son slicks rayados. |
Cita:
Pa darle en serio, GpPro... |
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
Con tanta liga no me aclaro 😂😂😂 Yo llevo power cup evo ✌️✌️ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47. |