Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Codigo error FI Gsxr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/codigo-error-fi-gsxr-54689/)

bfisico 21-dic-2016 04:54

Codigo error FI Gsxr
 
Hola wenas.
Una pregunta tonta:
Se puede colocar el modo taller, para ver los codigos de FI, con el motor en marcha?
Me falla en altas y quiero descartar fallos, pero seguramente tenga que volver a reprogramar ya que le he puesto un yoshimura y filtro KN.
No vaya a ser que se borren al parar el motor, es un carcross con desconectador de bateria, vamos que si paro se apaga tooo.
Gsxr 600 K7.
Gracias y un saludete.

mundokawa 21-dic-2016 07:25

ola, en la k5 se ve, en el colín hay una crema cuadrada q no está enchufada con un capuchón de goma se le hace un puente creo recordar blanco-rojo y blanco-negro y después le das al contacto sin arrancar, y te sale el código del fallo
en la k7 creo q es el mismo

bfisico 21-dic-2016 13:35

Hola, gracias por la respuesta.
Si, eso lo conozco pero mi pregunta es si puedo hacer ese puente con el motor en marcha ya q en el carcross no es necesario desmontar nada, solo hacer el puente.

mundokawa 21-dic-2016 14:01

por lo q se creo q no, al menos en la k5.

bfisico 21-dic-2016 20:25

Muchisimas gracias por la respuesta. Q pases buenas fiestas!!

cano81 21-dic-2016 20:56

En marcha creo que no se puede hacer pero en esa moto los errores quedan grabados en la centralita

Hospitality Motobox 21-dic-2016 21:31

Haces el puente con el contacto quitado, das contacto arrancas y lo usas, ira cambiando del numero de error, 00 al arrancar a la temperatura, una vez salga el fallo cambiara del numero o numeros de fallo a la temperatura.
Saludos

bfisico 22-dic-2016 07:26

Probare a ver q sale. Gracias a todos.

RK7 23-dic-2016 00:48

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 645217)
Haces el puente con el contacto quitado, das contacto arrancas y lo usas, ira cambiando del numero de error, 00 al arrancar a la temperatura, una vez salga el fallo cambiara del numero o numeros de fallo a la temperatura.
Saludos

En resumen, quieres decir que puedes arrancar y circular con la moto con el puente hecho, y en lugar de mostrar la temperatura e Fi (cuando salte el error) saltaría la temperatura y el C46 por ejemplo?

Porque si en el check (sin arrancar) sale el Fi es fácil hacer el puente y localizar el código, pero en mi caso sale de vez en cuando en marcha...y luego a saber qué era....porque paras y se va.

Que yo recuerde, la moto ni arrancaba, de hecho creí que me la había cargado por intentarlo.

Hospitality Motobox 23-dic-2016 07:46

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 645310)
En resumen, quieres decir que puedes arrancar y circular con la moto con el puente hecho, y en lugar de mostrar la temperatura e Fi (cuando salte el error) saltaría la temperatura y el C46 por ejemplo?

Porque si en el check (sin arrancar) sale el Fi es fácil hacer el puente y localizar el código, pero en mi caso sale de vez en cuando en marcha...y luego a saber qué era....porque paras y se va.

Que yo recuerde, la moto ni arrancaba, de hecho creí que me la había cargado por intentarlo.

Asi es si arranca, y tambien puedes circular sin hacerlo y cuando salte el fallo parar sin apagar la moto, quitar el sillin y hacer el puente y tb saldra el fallo.

Saludos

bfisico 23-dic-2016 14:40

Perfecto, muchisimas gracias a todos.

Danielxtrem 09-oct-2017 20:23

Buenas,estoy en la misma situación que tú jeje pudiste solucionar el problema?

Pmx3 18-oct-2017 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Danielxtrem (Post 668072)
Buenas,estoy en la misma situación que tú jeje pudiste solucionar el problema?

Bajo el asiento está la ficha que comentan los compañeros, que puenteas y te sale el código de error en el tablero, pero hay otra que es para enchufarle un ordenador, y ahí te sale mucho más detallado la información de la moto, así como un historial de errores.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com