Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Opinión Stomp Grip (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/opinion-stomp-grip-6835/)

dimoniet 04-jul-2011 18:55

Opinión Stomp Grip
 
No sabía bien donde colocar este post, así que lo he colocado aquí :confused:

El caso es que quería dar mi opinión sobre este producto que hace poco compré a Robertons.

Se trata de unas pegatinas de un pequeño grosor con multitud de ventositas que se colocan a los laterales del depósito. Suelen ser transparentes para respetar el color de la moto o tambien pueden ser de algún color específico. Los hay para todos los modelos de motos y están hechos a la medida de cada una.

Ayer las probé en circuito y en la primera frenada y tumbada ya pude flipar en colores. ¡Que agarre! :leche Te ayuda mucho a la hora de frenar, te mantiene simplemente pegado al depósito como si te hubieran puesto loctite, y la seguridad que te da en el paso por curva mientras estás tumbando no se puede describir hasta que no lo pruebas.
De hecho ayer tumbé tanto que rasqué hasta el carenado :gayer

Así que 100% recomendables, por lo que valen el que no los tiene es porque no los conoce o no los ha probado :god:god:god


http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1342066_n.jpg

cazpac 11-jul-2011 22:13

Hola dimoniet hace algún tiempo me había planteado comprar los Stomp Grip y no me había atrevido pensando que nos les sacaría partido pero viendo que a ti te han ido muy bien tendré que probarlos gracias por compartir tu opinión un saludo.:plas:birras

markos 12-jul-2011 00:16

joder viendo tus comentarios parece una opcion muy interesante...:birras

sach 12-jul-2011 08:58

Ando detras de montarlos y me has convencido.

V´sss...

dimoniet 15-jul-2011 17:00

me alegro de que os haya gustado la crítica :plata

ddt 15-jul-2011 17:10

no los he probado aun, pero es lo ke me falta para no deshuevarme vivo.........viendo lo bien ke van a ver si los ebcuentro en alguna tienda en sevilla...........

dimoniet 21-jul-2011 14:09

Cita:

Originalmente publicado por ddt (Post 104645)
no los he probado aun, pero es lo ke me falta para no deshuevarme vivo.........viendo lo bien ke van a ver si los ebcuentro en alguna tienda en sevilla...........

Habla con Robertons, seguro que te los deja bien de precio :rolleyes:

Rogi 24-jul-2011 20:08

Buena critica, yo tenía pensado en pillarmelas!!! me has terminado de convencer.

MAM 25-jul-2011 10:08

Es una compra totalmente recomendable y mejor los StompGrip que no comprar las láminas de Puig, que te van a costar lo mismo o más, y tienes que recortarlas tú, sin embargo estos vienen ya con la forma... lo único que para que te vayan bien bien bien hay que aprender a frenar muy fuerte apoyándo con las piernas contra el depósito, por lo demás, por precio y plus de seguridad... totalmente efectivo! yo las llevo por supuesto! :bye

suzu 27-jul-2011 06:32

interesante....

tonino 07-ago-2011 21:22

Yo el dia 20 probare una cosa parecida que es lo que se pone a las tablas de surf para no resbalarte que es como de espuma que tambien agarra un monton haber que tal ya os contare

MAM 08-ago-2011 08:28

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 108021)
Yo el dia 20 probare una cosa parecida que es lo que se pone a las tablas de surf para no resbalarte que es como de espuma que tambien agarra un monton haber que tal ya os contare

no te calientes la cabeza, pon Stomp Grip, lo hacen según modelo de moto y es específico en cuanto a medidas, va perfectamente, y te va a salir más barato seguro, yo lo llevo y a la hora de hacer frenadas fuertes te aguantas perfectamente encima del depósito de la moto... merece totalmente la pena, es una compra perfectamente recomendada!

tonino 08-ago-2011 09:40

demasiado tarde MAM ya lo he comprado jejeeje probare haber que tal

dimoniet 25-nov-2011 16:19

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 108071)
demasiado tarde MAM ya lo he comprado jejeeje probare haber que tal

que tal fue??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com