Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kawasaki ninja robada (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kawasaki-ninja-robada-35922/)

vallekano15 06-jun-2014 10:51

Kawasaki ninja robada
 
4 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos!!!!!

Bueno, en primer lugar no se si este es el método adecuado para poner el post o debo clasificarlo en algun sitio... disculpar si lo estoy haaciendo mal!!! (lo rectificaré en tal caso!!):cabeza

Al tema, PIDO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!! Anoche me robaron la moto del garaje en la zona de Vallecas (Miguel Hernandez). Es una KAWASAKI NINJAxz6R de COLOR VERDE (del año 2007 excatmante). Tiene unas PEGATINAS de MONSTER y sobretodo tiene la CUPULA NEGRA, ESTA TINTADA!!!!! La MATRICULA es 3052 FTB.


POR FAVOR!!!!!!!!! Si vierais cualquier cosa, detalle (CUPULA NEGRA!!), pista... lo que sea, no dudeis en contactar conmigo.



Muchas gracias a tod@s, un saludo!!!!:god:god

Nono86 06-jun-2014 11:01

Estaremos atentos. Lo siento tio. :bang

Juma_21 06-jun-2014 11:29

Tomo nota y estaré al loro. Suerte con la búsqueda.

manorota 06-jun-2014 13:34

No es justo. Me cago en sus putos muertos. Lo siento de veras tío. Se me pone mal cuerpo de pensar la cara que se te tiene que quedar cuando bajas al garaje y ves que todas tus ilusiones, tu dinero y tu esfuerzo, se han esfumado como por arte de magia.
Y siempre digo lo mismo, no habría ladrones, si no hubiera compradores...

pacopil 06-jun-2014 14:11

Cita:

Originalmente publicado por manorota (Post 489266)
No es justo. Me cago en sus putos muertos. Lo siento de veras tío. Se me pone mal cuerpo de pensar la cara que se te tiene que quedar cuando bajas al garaje y ves que todas tus ilusiones, tu dinero y tu esfuerzo, se han esfumado como por arte de magia.
Y siempre digo lo mismo, no habría ladrones, si no hubiera compradores...


+1

Spartan 06-jun-2014 14:13

Compartido en Facebook

schefle 06-jun-2014 14:22

losiento macho!!! dos ojos por el sur...

elguionista 06-jun-2014 15:27

A mi ayer me reventaron la moldura de la puerta para no llevarse nada, fue dia de gentuza, mucha suerte, espero que aparezca.

wach17 06-jun-2014 21:23

Dos ojos por la zona de canillejas , espero que tengas suerte y aparezca

frigopini 06-jun-2014 23:35

Q panda de cabrones, a mi me robaron la bici del trastero y menuda cara se me quedo, ni me kiero imaginar si me roban la moto,espero que tengas mas suerte que yo y la recuperes, estare atento, tienes un par de ojos por el centro!! SUERTE!!!

sergiomoruchito 07-jun-2014 00:04

Estare atento por la zona de Leganes.....

Hijos de la gran pu.....a !!!!!!! Espero que tengas suerte y aparezca...

vallekano15 07-jun-2014 01:41

Muchas gracias a todos!! Demomento no hay ninguna noticia, pero creo que no tendre muchas... gracias a todos!

XICOPONT 07-jun-2014 06:48

lo e visto en Face. Lo siento mucho. estaremos atentos.

xemoto 07-jun-2014 20:46

A Mallorca no la traerán ! Pero yo siempre ando mirando piezas y accesorios por internet, si veo algo sospechoso te aviso.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com