Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gran premio jerez 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gran-premio-jerez-2015-a-41278/)

ibanez-rr 26-ene-2015 21:03

Gran premio jerez 2015
 
hola amiguetes este año toca bajar para jerez soy de zaragoza y vamos unos amigos donde se monta marcha? hemos cojido un apartamento en el puerto de santa maria es buena opcion? yo estube en 2003 y ya a pasado tiempo ,si pudierais ayudarme ,un saludo de un maño

toni_moto 26-ene-2015 21:53

Pues si pero no esperes lo que viviste en 2003 yo estuve y fue la locura el mejor año sin duda...hasta valentino se le vio a las 4 de la mañana por hay y al dia siguiente gano !!
Ahora todo esta muy controlado.

juanr1 26-ene-2015 22:20

Yo he estado estos 3 ultimos años, y como dice el compañero ya no es como antes...muchisimo mas ambiente antiguamente, ahora el puerto de santamaria esta muerto al igual que sanlucar, comparandolo con los años que dices, para ver ambiente ahora te tienes que ir al mismo jerez, o donde yo he estado estos ultimos años, en chipiona, seguramente por la puta crisis y porque esta todo mas controlado.
Ahora, eso si, el circuito lo ves petado todos los años.

Nos vemos por alli compi que este año tambien voy.

MelloRD350 26-ene-2015 22:24

Toni tiene razon...aunque has elegido bien porque la calle principal del puerto santa maria la han abierto hace 2 años mas o menos otra vez pero ya no hay el ambiente de hace unos años...mucho mas tranquilo.Incluso gente que solo va al circuito a las carreras y pasa de andar por la calle porque hay controles por todos sitios y ni un aceleron puedes dar.
Donde mas gente se acumula es en el capote en jerez que es una disco asi con terraza que se peta de gente y motos por fuera y en el puerto santa maria.
Seguro que lo pasas bien 1 saludo :birras:birras

Nicky1000rr 26-ene-2015 23:35

pues el año pasado estubo bastante bien, en comparacion a los otros años atras desde que yo conozco el gp de jerez 2007 para mi el 2014 ha sido el mejor

lolitozx6r 29-ene-2015 16:42

Como bien he leido por hay plan calle , motos ruido y GENTE , sin lugar a duda chipiona , no esta de mal pasar por todo un poco , el puerto y jerez siempre fueron las mejores opciones pero han tomado muchas medidas y todo mucho mas limitado , en chipiona en el paseo alli esta todo como antiguamente el puerto pero es lleno pa rebentar , si es verdad que bajas yo no dudaria la tarde del sabado en tirar por aquella zona , tanto mello como nicky son compis mios cualquier dudilla o lo que sea puedes mandar privi sin compromiso

MelloRD350 29-ene-2015 17:40

Quedada todocircuitera?? :birras:birras

lolitozx6r 31-ene-2015 12:56

Yo ir voy a ir jajajaja y to el que se kiera anmar por mi sin problema

ibanez-rr 13-feb-2015 18:21

gracias a todos por informarme un saludete y palli que iremos ,un saludo

Ceberrero 14-feb-2015 22:10

Yo voy a chipiona y se pone muy bien y por El Puerto he andado también y han abierto la zona del Romerijo y hay muy bien ambiente, no es desfase y la locura de hace unos años pero esta muy bien, yo llevo 17 años seguidos bajando y este me lo pierdo por una boda con todo el dolor de mi corazón:triste:tristes:tristeé


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com