Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] vendo yamaha yzf R6 mod.08 comprada en stock en 2011 nueva en Huelva (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-yamaha-yzf-r6-mod-08-comprada-en-stock-en-2011-nueva-en-huelva-17580/)

kalderay 30-sep-2012 14:21

vendo yamaha yzf R6 mod.08 comprada en stock en 2011 nueva en Huelva
 
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo yamaha yzf R6 mod.08 comprada en stock en 2011 nueva
Provincia
Huelva
Marca
Yamaha
Modelo
YZF R6
Año
2011
Kilómetros
7000
Preparación de la moto
-
Precio
6500euros
Teléfono
635398598 y tambien whatsapp
Descripción de la moto
Vendo Yamaha R6 mod.08 pero comprada en stock en 2011.insisto y creerme la moto no a sido utilizada para circuito ni para competir se puede demostrar en papeles y con su garantia que aun tiene,que la moto es de 2011 nueva!! no miento.tan solo tiene 7000 kms, siempre en garaje privado y tapada. Esta impecable, mejor ver en persona.Nunca a entrado en circuito y todo es original de casa.La vendo por no usar por reciente paternidad. No tiene caidas, ni golpes, ni arañazos, ni nada de eso. pasa ser como un Reestreno.
Nota LA ENTREGO CON GARANTIA OFICIAL YAMAHA.
Abstenerse para cambio, solo necesito el dinero.:bye

http://i48.tinypic.com/352nfwh.jpg

Cristian_RR 05-nov-2012 20:27

Muy bonita, si alguna vez la bajas de precio me podria interesar

MAP34 06-nov-2012 14:36

Muy bonita pero fuera de mis posibilidades

kalderay 25-nov-2012 18:54

hola, e bajado de precio mi moto por si ahora te interesa.un saludo.

kalderay 02-dic-2012 08:30

yamaha r6 en venta
 
Cita:

Originalmente publicado por cristian_RR (Post 294074)
Muy bonita, si alguna vez la bajas de precio me podria interesar

hola,
mira me digistes que si la bajaba de precio igual te interesaba pues la e bajado de 7500 a 6500eu.por si estuvieras interesado.un saludo y gracias.
:bye

Cristian_RR 03-dic-2012 12:55

Cita:

Originalmente publicado por kalderay (Post 305424)
hola,
mira me digistes que si la bajaba de precio igual te interesaba pues la e bajado de 7500 a 6500eu.por si estuvieras interesado.un saludo y gracias.
:bye

Gracias por avisar kalderay pero ya no me interesa, he decidido seguir con la mia y meterla un par de chuches, pero gracias de todas maneras.

gp-pro 03-dic-2012 21:31

yo he tenido la r62008 es una buena moto, fijate yo tengo una r1 ahora.
Veo la r6 y que me entran ganas de tenerla otra vez, si tubiera pasta me quedaba con ella

daniGalleta 15-dic-2012 00:27

puedo asegurar de q todo lo anunciado aki sobre esta r6 es totalmente cierto puesto q yo la visto,esta nueva, nunca a tenido un percance y ni a pisado la pista de un circuito nunca. y a rodado muy poko por nuestras carreteras.vamos todo un estreno,el colwga es cien x cien d fiar,saludos y suerte

kalderay 15-dic-2012 10:53

Yamaha R6
 
Cita:

Originalmente publicado por daniGalleta (Post 311225)
puedo asegurar de q todo lo anunciado aki sobre esta r6 es totalmente cierto puesto q yo la visto,esta nueva, nunca a tenido un percance y ni a pisado la pista de un circuito nunca. y a rodado muy poko por nuestras carreteras.vamos todo un estreno,el colwga es cien x cien d fiar,saludos y suerte

Gracias Dani por tu aportacion.
Parece ser que nadie cree realmente qu la moto este asi,y la moto esta aun en garantia no ay duda qu la moto es del año pasao ni trampa ni carton ahi estan los papeles y el concesionario qu lo certifican.bueno Dani gracias,ya alguien qu realmente este interesado seguro qu se lo creera. Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com