Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   seguros de flota (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguros-flota-21382/)

atilio 02-feb-2013 23:16

seguros de flota
 
pues eso he estado mirando y no he econtrado ningun post,

mi pregunta es hay algun seguro de flota para motos, ya que poseo 4 motos, y 4 seguros, y queria saber si hay alguno, ya que soy conductor unico para las 4. gracias de antemano

Setate0 03-feb-2013 00:28

Ni idea, pero seria muy interesante.

En un reportaje vi que en Finlandia o noruega (uno de los del norte), cambiaban la matricula de un vehículo a otro, identificaba al conductor, pagaba el seguro el que fuera a conducir independientemente del vehículo, así solo pagaba un seguro, no dijeron el precio del mismo.

Javimr 03-feb-2013 08:59

Para tener seguro de flota te tienes que dedicar a la actividad de compraventa de vehículos y estar de alta en el IAE, da igual a nombre de empresa que de particular.
Yo tengo seguro de flota y es lo que me pidieron.

Javimr 03-feb-2013 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Setate0 (Post 333343)
Ni idea, pero seria muy interesante.

En un reportaje vi que en Finlandia o noruega (uno de los del norte), cambiaban la matricula de un vehículo a otro, identificaba al conductor, pagaba el seguro el que fuera a conducir independientemente del vehículo, así solo pagaba un seguro, no dijeron el precio del mismo.

Eso se hace en Suiza, así puedes cojer cualquier coche

Axo 03-feb-2013 21:42

Normalmente 4 motos de un particular no considera flota, no se si en españa alguien te lo hará de todas formas manaña te lo puedo mirar

Saludos

amotejo 04-feb-2013 22:25

Un amigo mío tiene motos clásicas y las tiene aseguradas mediante seguro de flota,no es empresa,ni autónomo,lo que no sé es cuantas motos tiene...:colleja

Axo 04-feb-2013 22:59

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 334290)
Un amigo mío tiene motos clásicas y las tiene aseguradas mediante seguro de flota,no es empresa,ni autónomo,lo que no sé es cuantas motos tiene...:colleja

Los vehiculos clasicos son otro tema, pero creo que este no es el caso del autor del post, y puede que tenga un seguro unico pero como flota?? puede ser igual esa compañia lo llame asi pero quizas lo hallan llamado asi pero en realidad no lo sea.

Un saludo

Axo 06-feb-2013 12:33

Pues siento decirte que en mi caso no puedo ayudarte, no se considera flota ya que es un particular y no está destinado a ninguna actividad como alquiler por ejemplo, suerte y espero que consigas una compañia que te lo acepte sin ser vehiculos clasicos o de alquiler como te digo.

Un saludo!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com