Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Suspensiones cbr 1000 rr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/suspensiones-cbr-1000-rr-53647/)

soca 12-oct-2016 20:25

Suspensiones cbr 1000 rr
 
Hola, acabo de comprar una cbr1000rr del año 2010, mi primera rodada con ella fue en alcarraz y aparte de que ya llevaba tiempo sin rodar y la moto era nueva para mi senti que dentro de la curva y al acelerar para salir la moto daba unos repotes muy fuertes que me daban mucha inseguridad, afloje loa precarga y mejoro algo, pero no terminaba de ir bien y pese a que regule extension y compresion apenas notaba diferencias, mi peso es de 60 kg , que me recomendais . vivo cerca de valencia. saludos

Novatech 13-oct-2016 16:41

Hola soca,

Por lo que dices nuestra recomendación sería clara en dos opciones:

1. Revalvulado de la horquilla y del amortiguador, cambios de aceites y muelles (estos últimos si fuese necesario claro).

2. Cambio del Kit de pistones por unos nuevos de K-Tech de fábrica y un pistón nuevo atrás. Miel sobre hojuelas.

Todo depende de lo que quieras gastarte, claro está.

La primera opción te saldría por unos 320 € las horquillas y 345 € el amortiguador trasero (muelles incluidos).

La segunda opción te saldría por unos 550 € delante y unos 410 € aproximadamente (muelles incluidos).

Si los muelles no fuesen necesarios al final por tu peso y ritmos serían 120 € menos que es lo que valen estos con IVA incluido.

Si quieres podríamos hacer el eje delantero primero y luego el trasero e ir probando o viceversa, como tú quieras o como nosotros te aconsejemos si nos traes la moto aquí a nuestras instalaciones de Valencia.

Un cordial saludo.

soca 13-oct-2016 17:41

gracias , lo suyo sera llevar la moto alli , pero por la respuesta entiendo que teneis localizado el problema aunque no haceis referencia a el. debe ser que esta todo mal ? o esas dos son las unicas soluciones ?. quiero decir, no habria manera de mejorar sin hacer tanto cambio ? gracias otra vez. saludos

soca 13-oct-2016 17:42

las suspensiones y los muelles son los de serie claro.

Novatech 14-oct-2016 17:38

Cita:

Originalmente publicado por soca (Post 638133)
las suspensiones y los muelles son los de serie claro.

Hola soca,

Esos cambios los estamos haciendo todos los días. Es nuestro trabajo y son los cambios más sencillos que le puedes hacer a tus horquillas si quieres que funcionen bien, claro.

Las horquillas y el amortiguador sobre los que trabajamos son los de serie claro.

Si los quieres nuevos tenemos un montón de posibilidades.

Los muelles serán los de serie si son buenos para ti, tu altura, forma de conducir y uso de la moto.

Pásate por aquí un día y hablamos sin compromiso. Hazme caso.

Un abrazo.

soca 14-oct-2016 20:17

ok asi lo hare . gracias

Novatech 17-oct-2016 15:15

:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com