Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gobayu motor - box online - ana carrasco (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gobayu-motor-box-online-ana-carrasco-17778/)

gobayumotor 05-oct-2012 19:41

Gobayu motor - box online - ana carrasco
 
Buenas tardes,

Soy GOBAYU MOTOR, la nueva red social dedicada al mundo del motor y patrocinadores de la piloto Ana Carrasco que participa en los Campeonatos de España y Europa.

Queremos invitar a todos los amigos de TodoCircuito.com a que acompañen a nuestra piloto durante todo este fin de semana en la carrera del Campeonato de Europa.

El Sábado y Domingo podréis ver ONLINE como trabaja un equipo del Mundial de MOTOCICLISMO en la carrera del Campeonato de Europa.

Emitiremos imágenes en directo desde nuestro BOX y podrás ver todo lo que ocurre, mecánicos, ingenieros, trabajos en la moto, tensión, concentración,......y mil detalles que nunca habréis tenido la oportunidad de ver como os lo vamos a mostrar.

Para poder acceder a nuestro "BOX ONLINE", teneis que registraros en WWW.GOBAYUMOTOR.COM

Os agradeceria que me ayudeis a dar máxima difusión a este evento, estamos seguros que os gustará.

Nos vemos en GOBAYUMOTOR.COM durante todo el fin de semana !!!! Gracias!!

Yayo 05-oct-2012 20:09

Pues mucha suerte a Ana y todos los componentes de GOBAYU MOTOR :one
Estaremos atentos a la retrasmision desde el box
:birras

tinoko 05-oct-2012 20:13

buena iniciativa estaremos atentos :plas:birras

Piltraz 06-oct-2012 07:26

curiosa iniciativa que no debe estar nada mal!!!!!! Estaremos al lorito y mucha suerte en la carrera!!!!!!

travis 06-oct-2012 08:45

muy buena idea!!!!

animo y suerte en :jamotola carrera

travis 06-oct-2012 08:52

he intentado registrarme y no me deja, que dato hay que meter en direccion de perfil???

Arnaiz 06-oct-2012 08:55

Cita:

Originalmente publicado por travis (Post 278048)
he intentado registrarme y no me deja, que dato hay que meter en direccion de perfil???

estamos en las mismas...

Piltraz 06-oct-2012 18:28

Cita:

Originalmente publicado por travis (Post 278048)
he intentado registrarme y no me deja, que dato hay que meter en direccion de perfil???

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 278049)
estamos en las mismas...


mi mail es piltra1977@hotmail.com y en esa casilla he puesto piltra1977 y no he tenido ningun problema.

berny 06-oct-2012 18:43

suerte con la carrera, estaremos atentos:plas:birras

travis 07-oct-2012 08:17

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 278193)
mi mail es piltra1977@hotmail.com y en esa casilla he puesto piltra1977 y no he tenido ningun problema.


gracias Piltraz, he hecho lo mismo y me ha funcionado:plata:plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com