Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Estafa de carenados chinos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/estafa-carenados-chinos-13651/)

Paco 1000RR 09-may-2012 09:15

Estafa de carenados chinos
 
Ojito cuando compreis carenados ABS chinos de estos que vienen "tan bonitos" y "tan espectaculares" en la foto.

A la empresa que se anuncia en la web "auctmarts" que proceden de Hong Kong el dia 30 de marzo les hice un pedido de carenados, ellos presumen en su web de que envian en 10-12 dias el pedido a cualquier punto del mundo, pues bien, aun no me ha llegado.

Despues de 11 (once) e-mails enviado me siguen dando largas y mal pinta la cosa.

El pago lo hice por paypal y con todo eso estoy teniendo muuuchos problemas para que me hagan caso estos de paypal. Me dicen que me meta en su web, que ponga reclamación en el punto tal, etc etc., pero el tiempo sigue pasando y no llega ni el pedido ni me devuelven el dinero. :cabeza :bang


Sólo queria haceroslo saber para que os lo planteeis en caso de duda.

Saludos

_JR_ 09-may-2012 09:27

Joder, pues el auctmarts ese ha vendido "unos cuantos" carenados ya y eres la primera persona que tiene queja, al menos con el envío y eso. :confused:

Little Buddha 09-may-2012 09:30

Cita:

Originalmente publicado por Paco 1000RR (Post 215746)
Ojito cuando compreis carenados ABS chinos de estos que vienen "tan bonitos" y "tan espectaculares" en la foto.

A la empresa que se anuncia en la web "auctmarts" que proceden de Hong Kong el dia 30 de marzo les hice un pedido de carenados, ellos presumen en su web de que envian en 10-12 dias el pedido a cualquier punto del mundo, pues bien, aun no me ha llegado.

Despues de 11 (once) e-mails enviado me siguen dando largas y mal pinta la cosa.

El pago lo hice por paypal y con todo eso estoy teniendo muuuchos problemas para que me hagan caso estos de paypal. Me dicen que me meta en su web, que ponga reclamación en el punto tal, etc etc., pero el tiempo sigue pasando y no llega ni el pedido ni me devuelven el dinero. :cabeza :bang


Sólo queria haceroslo saber para que os lo planteeis en caso de duda.

Saludos

El tema de las reclamaciones con Pay Pal es un poco lento, pero casi siempre devuelven el dinero. ¡Ánimo!

juvilao_zx10R 09-may-2012 09:31

yo compre ace tiempo unos tambien y todo bien me tardo una semana mas pero nada llegaron bien. un saludo

Suko 09-may-2012 09:36

Yo también compré unos carenados para mi CBR a auctmarts, eso sí, lo hice cuando todavía no se sabía mucho del tema. Me tardaron unas 3 semanas en llegar.

En cualquier caso, por lo que vengo leyendo por internet está empezando a haber muchos retrasos en la llegada de productos desde China, sobre todo por el tema de la aduana en España.

Mucha suerte!!

vik22 09-may-2012 09:41

para reclamar el dinero a tarves de paypal pon una queja por producto no recibido,a mi me han devuelto 600 euros a los dos dias de abrir la incidencia,funciona bien para eso paypal
y por lo demas,,,a veces lo barato sale caro
saludos

suzu 09-may-2012 09:49

Pues es raro,yo pille unos y todo perfecto,algunos colegas tambien le compraron y ni un solo problema,sera tema de aduanas

Paco 1000RR 09-may-2012 10:18

Yo es la tercera vez que les hago pedidos, es más, en los anteriores les di las cinco estrellas de valoración en su web, pero en este me están dando unas escusas demasiado absurdas y poco creibles, además de ser bastantes prepotentes en los e-amils de respuesta.

Para mi se han acabado esta gente, solo queria alertaros que hoy dia noes lo que era hace un año o más.

Saludos

pelu 09-may-2012 11:04

el otro dia yo le pedi una araña a un colega y le tardo un mes y pico ,muchisimo
lo paran todo en la aduan,para ver si te pueden cobrar algo
yo esperaria
y por paypal ,suelen devolver simepre el dinero,yo para mi es de lo mas fiable

espero se te solucione pronto

Paco 1000RR 09-may-2012 11:16

Mi problema no está en la aduana, si hubiera llegado allí yá tendrían un número de seguimiento, el problema lo que tengo en que me dicen los chinos que aún no ha salido de su pais. Me contestaron una vez que si la semana que viene sale sin falta, la siguiente reclamación que están muy liados y que vendrían urgente y en avión. El avión se ha debido de perder en algún agujero negro... :confused:

wile 09-may-2012 11:34

yo tuve una incidencia con Dealextreme (tb chinos) y al poco de poner la reclamación, dealextreme reconoció su error y Paypal me re-ingresó el dinero r´paido :plas

suerte!

torque 09-may-2012 11:35

No discuto que tienes razón con lo de la tardanza pero poner en el titulo "estafa" me parece excesivo.
Yo he trabajado mucho con paypal y son muy serios.

qmasda 09-may-2012 12:03

Cita:

Originalmente publicado por torque (Post 215815)
No discuto que tienes razón con lo de la tardanza pero poner en el titulo "estafa" me parece excesivo.
Yo he trabajado mucho con paypal y son muy serios.

+1

Tardanza no es estafa, ya veras como con el tiempo, bien te llegue el pedido o te reintegre paypal lo veras de otro modo

Pato96 09-may-2012 12:18

Yo que vos abria una reclamacion en la web de ellos y en la web de Paypal... no les interesa a los chinos que les quiten el dinero y menos tener un punto negro en paypal...
Suerte ... no hables mas con los chinos en la web de paypal hace el tramite y ya ta ...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com