Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda con power commander USB III (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-con-power-commander-usb-iii-53037/)

Gotelind 10-sep-2016 09:51

Duda con power commander USB III
 
Hola a tod@s, en mi cbr 1000 RR 05, tengo montado un arrow moto gp replica completo + filtro bmc, noto que la moto no va redonda, según e podido leer, la centralita original al ser tan limitada, no puede hacer tales cambios en la inyección para el escape completo y filtro.
Estoy buscando una power commander USB III de segunda mano, para meterle un mapa para dicho escape, antes de recogerla me gustaría saber que enciende, hay alguna manera de conectarla sin estar montada en la cbr?
No busco límites, solo que vaya bien, ya que no soy profesional (rutas doningueras etc )
Un saludo.

boxesmoto.com 10-sep-2016 20:40

No entiendo que quieres decir

halox 10-sep-2016 21:29

te refieres a configurarla en tu casa sin tener la moto enchufada y luego ponerla directamente en la moto configurada ya?

Gotelind 10-sep-2016 22:51

Cita:

Originalmente publicado por halox (Post 634172)
te refieres a configurarla en tu casa sin tener la moto enchufada y luego ponerla directamente en la moto configurada ya?

Correcto, me refiero al ir a recoger la pcIII, probarla antes sin estar montada, ver que encienden las luces, con una pila de 9v se podía?
colectores racing arrow más escapes replica gp arrow + filtro bmc, veo que no va bien.

balapina 10-sep-2016 23:53

1 Archivo(s) adjunto(s)
Necesitas un conector que tiene que llevar la power que compres o te haces con uno.

El colocar la pila es para descargar mapas y ser independiente de la moto.

Ya te digo qur los mapas de la web son un truño.... Son mapas para motos USA.... no europeas.

Saludos.

Gotelind 11-sep-2016 00:41

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 634183)
Necesitas un conector que tiene que llevar la power que compres o te haces con uno.

El colocar la pila es para descargar mapas y ser independiente de la moto.

Ya te digo qur los mapas de la web son un truño.... Son mapas para motos USA.... no europeas.

Saludos.

Hola balapina, si entras en la web, verás que también hay mapas para motos europeas, justamente uno, para escapes arrow twin replica.
Hay algún esquema para fabricarse ese conector?
El de la foto es original?

balapina 11-sep-2016 05:36

Detras de la power llevas un tape de goma.... Quitando ese tape de goma ese conector blanco deveria estar...

Solo deves conectar los cables de la pila de 9v.como estan en la foto y a funcionar.

Lo de los mapas me reitero y no me hago mas pesado... No pondría un mapa de una web que son genericos.... Ni todas las motos son iguales ni todos los mapas van igual en dos motores "iguales".

Mete la moto en banco que ganaras en dinero y evitaras dolores de cabeza.

Saludos

Hospitality Motobox 11-sep-2016 08:29

Buenas, cuando compras la PC3 nueva te viene el conector de la pila, para probarla sin conectarte a la moto has de hacer lo que te han dicho, conector con pila de 9v y cable usb.
Pero si quieres que la inyeccion de tu moto vaya como debe con una centralita adicional, has de mapear la moto en el banco.
Saludos

Gotelind 12-sep-2016 08:18

Gracias hospitality, y eso de poner el acelerador a 100% la primera vez que se monta, es con el motor parado, cierto?

Bueno, indagando e encontrado una tienda que vende la power commander V nueva cerca de los 300€, viendo en muchos otros sitios nueva vale más de eso, os parece normal?
La PCIII de segunda me sale por 150€.
No voy a dar el nombre del comercio, pero como lo veis?
Me ha dicho que mapearla sobre 150€, y otra tienda que hay aquí cerca de donde vivo, 250€.
De momento mi idea es meterle mapa de la web, para moto europea, me va hacer la misma función la III como la 5?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com