Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda con power commander USB III (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-con-power-commander-usb-iii-53037/)

Gotelind 10-sep-2016 09:51

Duda con power commander USB III
 
Hola a tod@s, en mi cbr 1000 RR 05, tengo montado un arrow moto gp replica completo + filtro bmc, noto que la moto no va redonda, según e podido leer, la centralita original al ser tan limitada, no puede hacer tales cambios en la inyección para el escape completo y filtro.
Estoy buscando una power commander USB III de segunda mano, para meterle un mapa para dicho escape, antes de recogerla me gustaría saber que enciende, hay alguna manera de conectarla sin estar montada en la cbr?
No busco límites, solo que vaya bien, ya que no soy profesional (rutas doningueras etc )
Un saludo.

boxesmoto.com 10-sep-2016 20:40

No entiendo que quieres decir

halox 10-sep-2016 21:29

te refieres a configurarla en tu casa sin tener la moto enchufada y luego ponerla directamente en la moto configurada ya?

Gotelind 10-sep-2016 22:51

Cita:

Originalmente publicado por halox (Post 634172)
te refieres a configurarla en tu casa sin tener la moto enchufada y luego ponerla directamente en la moto configurada ya?

Correcto, me refiero al ir a recoger la pcIII, probarla antes sin estar montada, ver que encienden las luces, con una pila de 9v se podía?
colectores racing arrow más escapes replica gp arrow + filtro bmc, veo que no va bien.

balapina 10-sep-2016 23:53

1 Archivo(s) adjunto(s)
Necesitas un conector que tiene que llevar la power que compres o te haces con uno.

El colocar la pila es para descargar mapas y ser independiente de la moto.

Ya te digo qur los mapas de la web son un truño.... Son mapas para motos USA.... no europeas.

Saludos.

Gotelind 11-sep-2016 00:41

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 634183)