Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opinion de pista libre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-pista-libre-8166/)

rinty 05-oct-2011 15:41

Opinion de pista libre
 
Muy buenas, unos colegan van el mes que viene a Monteblanco a rodar en pista libre y no se si eso es beneficioso y perjudicial por estar todos los niveles mezclados y un tanto peligroso.

Que opinais ustedes??



Vssss

Suko 05-oct-2011 19:42

Te lo muevo al general, que estaba en el subforo equivocado

jps 05-oct-2011 20:02

yo no me peocuparia,por regla general el que va mas rapido sabe por donde pasar sin agobiar al mas lento

quitar los retrovisores para no despistaros y GASSSSSS

nano24 05-oct-2011 20:29

sien pre q la gente este en el mismo nivel y se respeten , me parece de puta madre. si no es asi, seria mejor 2 grupos para poder rodar mas comodo y seguro.

Piltraz 05-oct-2011 20:40

yo solo he rodado una vez en pista libre y fue este verano en Cheste.

la verdad es que pensaba como tu e iba un poco acojonado, pero al final pasamos un dia de lujo, no se si fue porque eramos mas o menos del mismo nivel, pero la verdad es que yo no tuve mayor problema y los que ibamos del foro tampoco.

MAM 05-oct-2011 21:10

No hay problema la gente se va conociendo y van saliendo en grupos de niveles mas o menos así se ve la inercia según transcurre el día, además no te tienes porque preocupar el que vaya mas rápido que tu sabe por donde y cuando debe adepantarte al igual que harías tu si vieras a alguien mas lento, que cada uno se centre de lo que tiene delante no de lo de atrás, y GASSS


Sent from my iPhone using Tapatalk

luc 05-oct-2011 21:19

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 121113)
No hay problema la gente se va conociendo y van saliendo en grupos de niveles mas o menos así se ve la inercia según transcurre el día, además no te tienes porque preocupar el que vaya mas rápido que tu sabe por donde y cuando debe adepantarte al igual que harías tu si vieras a alguien mas lento, que cada uno se centre de lo que tiene delante no de lo de atrás, y GASSS


Sent from my iPhone using Tapatalk

+1...:birras

Yo el día 1 ruedo en Albacete con pista abierta...pero me da igual,me los pienso crujir a todos:one:one

Salu2

CarK5 05-oct-2011 21:41

Para mi es mejor pista abierta que tandas de 20-30min. Sales y entras cuando quieras, con la gente que va contigo y a correr.
En cuanto a lo del nivel, lo que hay que hacer es mirar adelante que los que van mas rápido ya te pasaran, lo importante es no hacer trayectorias raras para que te pasen.

EDURACING 05-oct-2011 22:20

Pues a mi me parece una autentica locura rodar en pista abierta, nompuede haber nada mas peligroso que juntar a gente que rueda hasta con un minuto de diferencia...

luc 05-oct-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 121145)
Pues a mi me parece una autentica locura rodar en pista abierta, nompuede haber nada mas peligroso que juntar a gente que rueda hasta con un minuto de diferencia...

Vosotros a veces lo hacéis no??...pregunto eh?

Salu2

GabiRR 05-oct-2011 22:42

La tanda de Almeria de Castilla fue muy parecido a una pista abierta, ya que había solo un grupo de unos 40 y era una autentica locura, dios gente que plena trazada te cambiaba la trayectoria, gente parada en plan dominguero, era imposible rodar y dar una vuelta limpia, acabamos destrozados solo de esquivar gente.:cabeza

Piltraz 06-oct-2011 06:32

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 121152)
La tanda de Almeria de Castilla fue muy parecido a una pista abierta, ya que había solo un grupo de unos 40 y era una autentica locura, dios gente que plena trazada te cambiaba la trayectoria, gente parada en plan dominguero, era imposible rodar y dar una vuelta limpia, acabamos destrozados solo de esquivar gente.:cabeza

De acuerdo gabirr, pero lo de Castilla del otro dia no fue nada normal, yo he rodado asi con ZMR en albacete (2 grupos de curso + 1 tanda libre) y no he tenido problema. Tu estuviste conmigo en Cheste tambien con pista abierta y no tuvimos mayores problemas de trafico, depende mucho de la gente que coincida en pista.

Diablo 06-oct-2011 10:34

Por lo general el que se apunta en pista libre es porque ya tiene experiencia en circuito,no creo que tengas problemas

CarK5 06-oct-2011 10:49

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 121145)
Pues a mi me parece una autentica locura rodar en pista abierta, nompuede haber nada mas peligroso que juntar a gente que rueda hasta con un minuto de diferencia...

Es cierto que puede ser es una locura, pero depende quien organice la rodada los grupos son un cachondeo. Me he encontrado con gente en mi grupo rodando 40s mas lento (ya te aviso que soy un paquete) y te joden la tanda. Con la pista abierta es lo mismo pero das menos vueltas y vuelves a salir. Ademas, siempre que he ido a rodar con pista abierta me he encontrado bastante menos gente que un dia de tandas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com