Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   iniciacion al circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/iniciacion-al-circuito-1355/)

carlostl 26-nov-2009 15:50

iniciacion al circuito
 
hola me llamo carlos y es la primera vez que escribo en un foro de esta pagina.
me presento soy de alicante y estaria buscando una circuitera de 600 para arriba y mi presupuesto ronda 3000 0 si la mujer me deja 3500.saludos a todos:colleja

RAUL RR 26-nov-2009 16:49

Bienvenido paisano!!! pasa y ponte comodo y por aqui seguro que te ayudan a encontrar tu circuitera :birras:birras:birras

PD: Alicante Alicante o de la zona yo soy de Villena

Fire_ 26-nov-2009 23:12

Bienvenido aunque este post no deberia estar aqui, a ver si entre los moderadores lo mevemos a su sitio, que yo aun no se. Un saludo desde Murcia ;-P

Pit 27-nov-2009 04:48

Bienvenido!!!

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 13911)
Bienvenido aunque este post no deberia estar aqui, a ver si entre los moderadores lo mevemos a su sitio, que yo aun no se. Un saludo desde Murcia ;-P

Fire, lo dejamos aqui, por que está buscando una circuitera para comprar, por lo que está bien colocado.

Saludos.

Fire_ 27-nov-2009 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 13913)
Bienvenido!!!



Fire, lo dejamos aqui, por que está buscando una circuitera para comprar, por lo que está bien colocado.

Saludos.

Okiz, no lo lei bien, supongo que por la hora que era y esas cosas :D :birras Pensaba que solo se estaba presentando ;-P

RAUL RR 27-nov-2009 12:10

JIJI esos moderadores con la L:colleja:colleja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

luc 27-nov-2009 12:18

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 13864)
hola me llamo carlos y es la primera vez que escribo en un foro de esta pagina.
me presento soy de alicante y estaria buscando una circuitera de 600 para arriba y mi presupuesto ronda 3000 0 si la mujer me deja 3500.saludos a todos:colleja


UN colega vende una GSXR 750 K5 ,con pocos kilometros y hecho en calle a ritmo lento, muy lento.....si te interesa me dices algo.

Salu2

carlostl 27-nov-2009 17:19

gracias por la bienvenida ,vivo en orihuela y por cierto luc la gsx k2 ,si que me interesaria.un saludo a todos

Chispi 27-nov-2009 17:24

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 13965)
gracias por la bienvenida ,vivo en orihuela y por cierto luc la gsx k2 ,si que me interesaria.un saludo a todos


Bienvenido Carlos :birras sino te importa no estaria de mas que te pasases por el post general "Todocircuito", alli estan todos los demas gays esperando para saludarte. E incluso dos chicas:one


Suerte con la busqueda, y bienvenido

:birras:birras:birras

Fire_ 27-nov-2009 17:27

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 13965)
gracias por la bienvenida ,vivo en orihuela y por cierto luc la gsx k2 ,si que me interesaria.un saludo a todos

Joder tiu, si estas aqui al lado, haz caso del gay de Chispi y presentate en el foro general debidamente ;-P

jmmunoz 28-nov-2009 08:59

Bienvenido Carlos!!!!

pasa y ponte comodo en este buen ambiente!!!

pd: por lo que veo... ya te ha saludado una de las chicas!!:one:one

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 13971)
Bienvenido Carlos :birras sino te importa no estaria de mas que te pasases por el post general "Todocircuito", alli estan todos los demas gays esperando para saludarte. E incluso dos chicas:one


Suerte con la busqueda, y bienvenido

:birras:birras:birras


:parto:parto:parto:parto:parto

luc 28-nov-2009 09:57

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 14054)
Bienvenido Carlos!!!!

pasa y ponte comodo en este buen ambiente!!!

pd: por lo que veo... ya te ha saludado una de las chicas!!:one:one




:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Salu2 makina:one

yeti 13-dic-2009 04:56

Hola, tengo una gsxr 600 del 2003. He sido su unico dueño, tiene 15500 kms de calle y unas 6-7 tandas. La moto está en perfecto estado. La tengo en cartagena y la puedes ver y probar cuando quieras. 2200 euros. Creo que es un chollo

CARASETA 21-dic-2009 10:59

Te he enviado un privado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com