Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   A qué R se le ponen y quitan fibras más fácilmente (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-r-se-le-ponen-y-quitan-fibras-mas-facilmente-9888/)

culebra 28-dic-2011 20:07

A qué R se le ponen y quitan fibras más fácilmente
 
Siempre me ha dado pereza lo de poner y quitar fibras por eso siempre fui a circuito con los carenados originales, con el riesgo que conlleva. ¿Hay alguna R actual en la que sea más simple el desmontaje/montaje de las fibras y ópticas?
:birras

Keralillu12 28-dic-2011 20:14

es bien simple, fibras con tornilleria rapida y soportes speedfiber, te desmonto y monto la moto en 4 minutos de reloj... otra cosa esque ia luego tengas que poner los de serie que ia es otra historia jjajaja

pollo 28-dic-2011 20:46

No se cual será la mas fácil, la Cbr del 2008 no es difícil, entretenida pero no difícil, lo que si que se es cual es la mas difícil....para mi la zx6r del 2009 madre mía como lo pasamos la primera vez :leche

culebra 28-dic-2011 21:27

Sí, con fibras y tornillería rápida no debe ser muy complicado, me refería a quita originales, pon fibras, quita fibras y pon originales...:zzz

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 149553)
es bien simple, fibras con tornilleria rapida y soportes speedfiber, te desmonto y monto la moto en 4 minutos de reloj... otra cosa esque ia luego tengas que poner los de serie que ia es otra historia jjajaja


culebra 28-dic-2011 21:28

Pues yo tengo la zx10 2008 y no parece muy complicado "desde fuera"... grandes paneles y pocos tornillos.

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 149565)
No se cual será la mas fácil, la Cbr del 2008 no es difícil, entretenida pero no difícil, lo que si que se es cual es la mas difícil....para mi la zx6r del 2009 madre mía como lo pasamos la primera vez :leche


CONRRAX 29-dic-2011 15:59

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 149565)
No se cual será la mas fácil, la Cbr del 2008 no es difícil, entretenida pero no difícil, lo que si que se es cual es la mas difícil....para mi la zx6r del 2009 madre mía como lo pasamos la primera vez :leche

Ya te digo con el dichoso frontal y los faros....pero con paciencia y sin hacer el burro se desmonta, las siguientes veces sale mejor y mas rapido.
PD: apuntabien los tornillos de donde son y como va todo que a la hora de volver a montar no se ve todo tan claro

nano24 29-dic-2011 17:21

yo creo q todas son por el mismo estilo. una vez q las desmontas un par de veces , te sale casi rodao. yo con las de mi susi no tengo ningun problema.

Kaneda 30-dic-2011 12:25

Segun tengo entendido las KTM RC8 son muy faciles. Se ve que las diseñaron para que fuera rapido y facil.

culebra 30-dic-2011 15:50

Si es que en muchos casos las marcas europeas parece que piensan más que las japos.
Por ejemplo: latiguillos metálicos de serie, valvulas de rueda acodadas, pequños detalles que sí importan

revolcones 31-dic-2011 13:17

al principio cuestan todas, despues es la maña de cada uno y las veces que las desmontes/montes, pero ya te digo que es mas la maña de cada uno, yo la primera vez me costo una barbaridad y ahora en menos de un par de horas con mucha calma y relajado se las tengo cambiadas, pero seguro que dentro de un año ni me acordare como se monta las originales, mas que nada que se quedara en fibras indefinidamente jejejej:birras:birras:birras:birras

megatiramisu 31-dic-2011 16:34

yo mi F en una hora la monto y desmonto, incluyendo en el cambio el deposito, para mi la mas porculera a sido la gsx, y cbr1000 estas dos por el colin que dan un poco de guerra, esto es como todo, al principio separas tornillos y demas, pero cuando lo haces dos o tres veces todo sale solo:gayer:gayer

polillaktm 18-feb-2012 20:28

yo no se vosotros pero yo disfruto toketeando mi moto!!
ya se las he puesto dos veces a la rc8, y sin ningun problema! pero tmb tengo que decir que tenia el manual de ktm para montarlo, lo unico que quizas sea diferente a otras motos por lo que se, es que tienes que cambiar la centralitra y el regulador de tension, que van en los carenados laterales originales a cada lado, y poner un soporte nuevo para colocarlos donde antes iba el faro delantero, y te toca soltar cables, bridas pasarlos para que no estorben en la direccion ect ect. pero vamos con el manual que va paso a paso sin problema! y los dos tornillos mas engorrosos son los de los carenados laterales que hay debajo del asiento, que tienes que desmontar el deposito y moverlo un poco (no hace falta quitarlo) para poder ponerlos o quitarlos. lo demas facilito a mi parecer, un poco de orden con los tornillos y listo!

Dapol 18-feb-2012 20:33

me da a mi que ninguna moto es dificil lo que hay que tener es un poco de paciencia.

Menganito de tal 18-feb-2012 21:27

Tu practica y esta


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com